Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

New England Patriots

Rob Gronkowski considera "especial" jugar en Buffalo

Rob Gronkowski en partido contra Bills

Adrian Kraus

AP

El tight end estelar de los Patriots podrá jugar en el Monday Night Football después de quedar alejado de la acción en el encuentro frente a los Bears.

Rob Gronkowski nació y creció en un ambiente hostil para los New England Patriots. El tight end vivió sus primeros años de vida en Amherst, New York, un suburbio de la ciudad fronteriza de Buffalo. Aunque su carrera profesional lo separó de su ciudad de origen y, en una ironía de la vida, lo puso al servicio de Bill Belichick y los Patriots.

La familia del egresado de Arizona aún se mantiene viviendo en la zona de Buffalo y esto hace que el encuentro de este lunes, cuando New England visite a los Bills, tenga un sabor especial para el ala cerrada All-Pro.

"Es siempre especial ir allá. Esta es mi séptima u octava ocasión jugando en Buffalo. Es siempre un honor. Es siempre especial ir allá cuando crecí viéndolos. La atmósfera ─no puedes pedir un mejor ambiente para el football, especialmente este lunes por la noche", indicó el jugador de 29 años en conferencia de prensa.

Gronkowski agregó que la ciudad de Buffalo vive de manera única los partidos de su equipo y que eso añade un extra a los enfrentamientos celebrados en el norte del estado de New York.

"Es muy ruidoso. En algunos momentos hay mucho ruido ─el estadio y cómo está construido. Es una especie de estadio de la vieja escuela. Se siente como si estuvieran encima de ti así que se siente más como un ambiente para el football. No hay nada que te distraiga del juego. Es solo mirar el partido", puntualizó 'Gronk'.

El tight end aportará mucho a la ofensiva liderada por Tom Brady, sobre todo ahora que el cuerpo de running backs se ha visto disminiudo por la lesión de Sony Michel ─solamente contarán con James White y Kenjon Barner para el partido─ y después del castigo impuesto a Josh Gordon.

0 Comentarios

Normas Mostrar