Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

NBA

Lebron sufre en Lakers; iguala el peor inicio en su carrera

Lebron sufre en Lakers; iguala el peor inicio en su carrera

Eric Gay

AP

Los Lakers no han tenido un inicio de campaña prometedor a pesar de contar con el ‘Rey’. Con marca de 2-5, igualaron el peor inicio de temporada en la carrera de James.

Estados Unidos

Si los Lakers pensaron que los Playoffs eran una garantía con el arribo de Lebron James, el inicio de temporada les ha demostrado a los angelinos que todavía tienen mucho que trabajar a pesar de contar con el ‘Rey’. El conjunto angelino arrancó la campaña con marca de 2-5, igualando la peor marca de un equipo con Lebron.

James sufrió el lunes con Los Ángeles, tras la derrota ante los Minnesota Timberwolves, el peor inicio desde su temporada de novato en la 2003-2004, cuando con los Cleveland Cavaliers, llevaba la misma marca que tienen los dirigidos por Luke Walton en este año.

En aquella ocasión, el inicio fue más desalentador para el conjunto de Cleveland, Lebron James vio como su equipo caía en los primeros cinco partidos, e incluso llegaron a tener una terrible marca de 6-19 después de 25 encuentros.

Los Cavaliers terminaron con marca de 35 victorias y 47 derrotas, quedándose de esa manera fuera de los Playoffs. Al siguiente año, el cuadro de Cleveland volvió a quedarse fuera de los mejores ocho de la Conferencia. Fue la última ocasión en que James se perdió la fase final.

Los números de Lebron en la presente temporada han sido buenos: 27.6 puntos por partido, 8.1 asistencias y 9.1 rebotes. Sin embargo, eso no ha sido suficiente para un cuadro de los Lakers que todavía tiene mucho camino que recorrer, y que al menos en el papel, luce como una misión complicada que puedan volver a la postemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar