Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Box

Emotivo video del Canelo a 13 años de su debut profesional

El peleador mexicano debutó un 29 de octubre de 2005. Hace más de una década comenzó a forjar su leyenda en el boxeo y así lo recordó Saúl Álvarez

El peleador mexicano debutó un 29 de octubre de 2005. Hace más de una década comenzó a forjar su leyenda en el boxeo y así lo recordó Saúl Álvarez

Estados Unidos

Tonalá, Jalisco, México. 29 de octubre de 2005. Saúl "Canelo" Álvarez se presenta en el Domo "Óscar Chololo Larios" para pelear de manera profesional por primera vez. El inicio de un legado que se ha forjado por casi 15 años.

Álvarez se enfrentaba a Abraham González ante la presencia de afortunados aficionados, quienes seguramente no se imaginarían que años más tarde el joven peleador Azteca se convertiría en un referente e histórico del boxeo en México.

Aquel día Saúl Álvarez salió con victoria por nocaut. El primero de muchos que engalanarían su trayectoria y lo llevarían a ser un pugilista de élite. Hoy, lunes 29 de octubre se cumplen 13 años de aquel inolvidable momento para el Canelo y todo su equipo de trabajo.

En redes sociales, el boxeador nacido en San Agustín, Jalisco, compartió un video en el que rememora aquel instante que marcó su vida. Imágenes inéditas que sin duda reflejan los esenciales momentos iniciales en la vida del mexicano, quien trabajó duro y, con dedicación, logró llegar lejos a base de puños y nocauts.

Con 28 años, Canelo goza de una madurez boxística que parece estar aprovechando arriba del ring. Por lo pronto, su próximo compromiso será el sábado 15 de diciembre ante el británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

0 Comentarios

Normas Mostrar