Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

MLS

Andrés Guardado: "Tuve ofertas serias de Atlanta United y LAFC"

Andrés Guardado: "Tuve ofertas serias de Atlanta United y LAFC"

David Leah

MEXSPORT

El mediocampista mexicano concedió una entrevista para el medio Cracks MX, en donde habló sobre los acercamientos de MLS que reveló en entrevistas pasadas.

Uno de los jugadores mexicanos más destacados en la actualidad es sin duda Andrés Guardado. Quien en la presente temporada se ha convertido en un ídolo para la afición del Betis en La Liga, incluso el capitán de la selección mexicana ya sabe lo que es ser capitán del conjunto sevillano.

En entrevista con el medio mexicano Cracks MX, Andrés Guardado volvió a hablar sobre las ofertas que existieron por parte de la MLS, mismas que decidió rechazar por continuar con el nivel que se le conoce en el fútbol europeo y que como reveló anteriormente, buscaba estar al máximo de sus capacidades en Rusia 2018.

Guardado reveló que los clubes que estuvieron interesados en fiharlo para formar parte de la MLS, fueron el Atlanta United de Gerardo Martino y el LAFC de Carlos Vela, equipos que actualmente pelearán por el título en los playoffs de la liga. Asimismo, Andrés reiteró su deseo de regresar al fútbol mexicano y retirarse con Atlas, equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

"Mi sueño es retirarme en Atlas. Lo de la MLS siempre ha estado ahí, he tenido ofertas, tuve dos ofertas serias, la de Atlanta y la del LAFC, pero le he dado prioridad a otras cosas en mi carrera y estoy contento aquí en Betis y cumplir mi contrato y después ya veré", explicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar