MLS

Villa llenó de elogios a Yangel: “Es de los mejores en la MLS”

El delantero y figura del New York City FC sabe que el regreso del mediocampista venezolano será importante para el duelo del miércoles ante el Union.

Estados Unidos
Villa llenó de elogios a Yangel: “Es de los mejores en la MLS”

Nadie esperaba que el mediocampista venezolano Yangel Herrera volviera a tener actividad en la temporada. Sin embargo, Yangel se recuperó de una larga lesión que lo marginó por cinco meses, y hace dos semanas, volvió al terreno de juego justo en el momento en que el New York City FC más lo necesita.

El delantero español David Villa, goleador del conjunto neoyorkino, elogió la calidad del jugador venezolano, e incluso lo calificó como uno de los mejores de la liga en su posición. Por ello, aplaudió que el mediocampista se recuperara para poder estar disponible en el duelo del miércoles ante el Philadelphia Union.

“Es uno de los mejores jugadores, no sólo en nuestro equipo, sino además también en su posición sin lugar a dudas en toda la liga. Tiene un futuro brillante y es muy importante para nosotros. A pesar de que todos aseguraban que ya no iba a jugar este año, el trabajó fuerte para volver, y eso se lo agradecemos todos” señaló el ‘Guaje’.

Por su parte, el venezolano admitió que vivió momentos muy complicados después de estar cinco meses fuera del campo, y en entrevista con la MLS, aseguró sentirse al 100 por ciento para encarar los Playoffs, y sueña con poder alzar el trofeo de campeón.

“Creo que podemos pelear por la final de la Conferencia Este y el título. Viví momentos complicados, fueron cinco meses, pero yo quería volver, y que mejor que hacerlo en una gran forma” admitió Herrera.