Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Internacional

Kovac confirma que Davies entrenará con el primer equipo

Kovac confirma que Davies entrenará con el primer equipo

Matthias Hangst

Bongarts/Getty Images

A pesar de tener apenas 17 años, el estratega del Bayern Münich, aseguró que el canadiense se unirá directamente al primer equipo de los bávaros.

Estados Unidos

Alphonso Davies está a punto de cumplir un sueño. El domingo fue despedido como un héroe luego de haber marcado un doblete para cerrar su etapa con el Vancouver Whitecaps de manera exitosa. Una vez finalizada la campaña, el canadiense se enfila hacia el Viejo Continente para jugar con el Bayern Münich, club que no quiere perder el tiempo, y que ya tiene listo al mediocampista para que debute con el primer equipo en enero.

El estratega de los bávaros, Niko Kovac, confirmó lo que ya era un secreto a voces, a pesar de su edad, Davies entrenará con el primer equipo del Bayern, y podría hacer su debut en la Bundesliga después del receso invernal.

“Él va a entrenar con el primer equipo. Una cosa es cierto, cuando gastas tal cantidad de dinero en un futbolista, no es para dejarlo con las reservas” sentenció el croata en conferencia de prensa previo al partido de Copa que sostendrán los bávaros.

Se espera que Davies se une al conjunto alemán después de enfrentar el duelo internacional entre Canadá y St. Kitts y Nevis de la Liga de Naciones de Concacaf, mismo que se va a disputar en noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar