EL SALVADOR

Nelson Bonilla disfrutó el Clásico español en el Camp Nou

Bonilla vistiendo la playera del FC Barcelona en la victoria de 3-0 en el Clásico de diciembre 2017.

Instagram: @bonilla_11

El delantero cuscatleco aprovechó sus vacaciones en Europa para visitar el Camp Nou y apoyar al Barcelona en el Clásico y en Champions League.

El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, se encuentra de vacaciones por Europa, en lo que comienza se define su futuro, ya que después de la gran temporada que tuvo con el Sukhothai FC se rumora la posible salida para el Bangkok United en lo que sería la transferencia más cara para un jugador salvadoreño.

En su paseo por Europa el delantero centroamericano no podía dejar pasar la oportunidad de visitar el Camp Nou, ya que como es bien sabido por sus seguidores en redes sociales el jugador cuscatleco es aficionado del cuadro blaugrana. Bonilla subió a sus historias el partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League entre Barcelona e Inter de Milán donde el cuadro español se impuso dos a cero.

El jugador salvadoreño mostró en redes sociales la playera que utilizará en su visita al Camp Nou.

Nelson BonitllaEl jugador salvadoreño mostró en redes sociales la playera que utilizará en su visita al Camp Nou.

En sus historias de Instagram Bonilla agregó que no se perdería el Clásico español, mismo que no sería la primera vez que ve en el estadio. En esta ocasión el cuscatleco pudo ver un gran espectáculo por parte del cuadro catalán al vencer al Real Madrid cinco por uno.

2563
2593
2586

Nelson Bonillas

El delantero cuscatleco disfrutando del ambiente afuera del estadio.

Messi, Suárez y Pique

Nelson Bonilla sufriendo por la falta de Messi en el Clásico.

1-0 el Clásico

Bonilla festejando el primer gol del partido con sus seguidores en Instagram.

1 / 3

Después retirarse del Camp Nou con una sonrisa el jugador de Sukhothai partió a Italia donde seguirá disfrutando de sus vacaciones hasta que se confirme si se realizó el traspaso a Bangkok o se presentará con el club donde marco 25 goles la temporada pasada.

0 Comentarios

Normas Mostrar