Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

USMNT

Matt Miazga ya no entraría en los planes del Nantes

El defensor estadounidense ya no entra en planes del club francés por lo que los directivos piensan en bajarlo del plantel para el mes de enero.

Getty Images

El defensor estadounidense ya no entra en planes del club francés por lo que los directivos piensan en bajarlo del plantel para el mes de enero.

Matt Miazga llegó en agosto al Nantes proveniente de Vitesse de Holanda a préstamo por una temporada, pero gracias a los malos resultados del equipo y una baja de juego del defensor estadounidense la escuadra de la primera división francesa estaría pensando en terminar el préstamo antes de lo acordado.

Según medios franceses la junta directiva y el entrenador Vahid Halilhodzic ya descartaron a Miazga por el bajo nivel y la mala condición física. El jugador norteamericano jugó en ocho de los 10 partidos del Nantes, pero para el último encuentro el técnico no lo consideró ni en la banca. De terminar el préstamo en diciembre, Miazga tendrá que presentarse con el Chelsea, ya que el cuadro londinense tiene los derechos del jugador desde el 2016.

El problema para el defensor estadounidense será buscar un nuevo equipo si quiere tener minutos de juego, ya que no entra en planes de ‘Los Blues’ para esta temporada. Miazga llegó en la temporada 2016-2017 a Chelsea e inmediatamente se fue prestado al Vitesse de Holanda donde jugó dos temporadas, al terminar la temporada 2017-2018 llegó al Nantes, equipo que actualmente se encuentra en la décimo tercera posición con 12 puntos en 11 encuentros.

0 Comentarios

Normas Mostrar