Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

CENTROAMÉRICA

El Salvador podría jugar amistoso ante Colombia en noviembre

El Salvador podría jugar amistoso ante Colombia en noviembre

MEXSPORT

El presidente de la FESFUT confirmó que existe la posibilidad de que 'La Selecta' se mida ante los cafeteros después de enfrentar a Bermuda en la Liga de Naciones.

Estados Unidos

La Selección de El Salvador podría medirse ante Colombia en un amistoso internacional en la fecha FIFA de noviembre, días después de su enfrentamiento ante Bermuda, correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

Lo anterior lo dio a conocer Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, quien, en entrevista para Radio YSKL, afirmó: "Sería para jugar en Bogotá el día 20 de noviembre, pero no es oficial, solo aprovecho para mencionarlo".

Asimismo, ha trascendido que además de la opción de enfrentarse al combinado colombiano, 'La Selecta' también tendría ofertas para jugar en Estados Unidos y Asia, aunque no se han dado a conocer los posibles rivales.

El combinado dirigido por Carlos de los Cobos jugará ante Bermuda el 16 de noviembre y quieren aprovechar la última fecha FIFA del año para disputar un amistoso, luego de que Guatemala le cancelara en dos ocasiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar