Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS

Atlanta United perdió la Supporters Shield

Los dirigidos por el 'Tata´ Martino cayeron ante Toronto FC perdieron la oportunidad de ganar la Supporters Shield, título que quedó en manos de New York Red Bulls.

Cole Burston

AP

Los dirigidos por el 'Tata´ Martino cayeron ante Toronto FC perdieron la oportunidad de ganar la Supporters Shield, título que quedó en manos de New York Red Bulls.

Estados Unidos

La última jornada de temporada regular nos regaló varias sorpresas. Quizá la que más destacada es la derrota del Atlanta United ante Toronto FC, situación con la que el título de la Supporters Shield no se quedó con el conjunto rojinegro, que estuvo cerca de conseguirlo en las últimas semanas.

Los goles de Lucas Janson, Marco Antonio Delgado y de Sebastián Giovinco fueron lapidarios para el cuadro de Martino, que a pesar de la anotación de Josef Martínez, poco pudieron hacer para evitar que se les escapara un título casi seguro.

Esta derrota, en combinación con el triunfo de los New York Red Bulls ante Orlando City, le dio al conjunto de Nueva York el título de la Supporters Shield, el cual en las últimas semanas vieron alejarse con rumbo hacia Atlanta, pero con la combinación de resultados de este 'Decision Day', cambió radicalmente los papeles.

De esta manera, ahora Atlanta United deberá pelear por el título de la MLS Cup tras una semana en la que no fue la mejor para ellos, tras el anunció de la salida de Martino y ahora el descalabro ante el Toronto FC.

0 Comentarios

Normas Mostrar