Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

LA Galaxy 2-3 Houston Dynamo

1x1 LA Galaxy: Zlatan desaparecido en la derrota

El equipo de Los Ángeles necesitaba ganar para entrar a los Playoffs, pero al no aparecer Zlatan Ibrahimovic el equipo no supo reaccionar en la segunda mitad.

Twitter: @LAGalaxy

El equipo de Los Ángeles necesitaba ganar para entrar a los Playoffs, pero al no aparecer Zlatan Ibrahimovic el equipo no supo reaccionar en la segunda mitad.

David Bingham: El portero de LA Galaxy no fue muy exigido en el encuentro y no tuvo nada que hacer en las tres anotaciones que recibió, por lo que su participación en el encuentro fue mala.

Rolf Feltster: Uno de los jugadores que no llaman mucho la atención, pero cuando no están se nota su ausencia. El lateral derecho salió lesionado al minuto 68, tras su salida el equipo angelino se vino abajo.

Daniel Steres: Tuvo un gran primer tiempo, pero para la segunda mitad no pudo detener el ataque de Houston.

Dave Romney: El central dejó la marca de Manotas en lo que se convirtió en el tercer gol delm Dynamo, a pesar de eso tuvo buen juego. Marcó un gol que fue anulado por fuera de lugar.

Ashey Cole: El jugador que se salva de la defensiva de LA Galaxy, el veterano inglés dio la asistencia para el segundo gol y no permitió que el ataque de Houston hiciera daño por la banda izquierda.

Emmanuel Boateng: El mediocampista de LA Galaxy fue un dolor de cabeza por la banda derecha en el primer tiempo, para la segunda mitad dejó de pesar y salió de cambio al 76.

Sebastian Lletget: El jugador estadounidense fue uno de los pocos que intento algo diferente cuando el equipo angelino se encontraba abajo en el marcador.

Jonathan Dos Santos: El contención mexicano tuvo una gran primer mitad cortando el juego en la media cancha, para la segunda mitad desapareció, por lo que el equipo visitante llegaba con mucha facilidad al borde del área.

Romain Alessandrini: El extremo de la izquierda tuvo mucha participación, no dejó de correr durante los 90 minutos, pero fuera de la asistencia en el primer gol no influyó en el encuentro.

Ola Kamara: El jugador del partido para el cuadro angelino. El delantero noruego dejó ir dos oportunidades más claras, a pesar de eso anotó los dos goles del partido para el Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic: El máximo anotador del equipo fue bien marcado durante todo el partido por lo que nunca tuvo una clara de gol. El jugador sueco se mostró frustrado en toda la segunda mitad.

Suplentes

Sheanbon Williams: El defensa estadounidense fue una coladera en los 22 minutos que jugó, la mayoría de los ataques de Houston fueron esa banda.

Giovani Dos Santos: El jugador mexicano entro al minuto 76 después de cinco partidos de inactividad. En los pocos minutos que jugó se vio con ganas y pidiendo el esférico.

0 Comentarios

Normas Mostrar