Minnesota Vikings

Everson Griffen podrá jugar nuevamente con los Vikings

Everson Griffen en partido contra Jaguars

Phelan M. Ebenhack

AP

El defensive end de Minnesota estuvo alejado de los emparrillados durante cinco semanas por problemas de salud, aunque podría jugar contra los Saints.

En la Semana 2, los Vikings decidieron realizar un movimiento poco esperado: avisaron al defensive end Everson Griffen y a su agente que si el jugador quería regresar a la actividad el egresado de USC debía someterse a evaluación psicológica.

Lo anterior se dio como consecuencia de ciertas acciones erráticas realizadas por Griffen. Unos días antes de que los Vikings viajaran a Green Bay para medirse con los Packers, el defensivo de 30 años supuestamente agredió a empleados de un hotel en Minneapolis y después saltó de un vehículo en movimiento.

El anuncio resultaba un duro golpe para la unidad defensiva de Mike Zimmer y también parecía que terminaría con la temporada de Griffen. Sin embargo, el jugador de front-7 no opinaba lo mismo y después de cinco semanas fuera de la organización podrá regresar a los emparrillados.

El defensive end se reincorporó en esta semana a los entrenamientos de los Vikings y en una movida inesperada, la franquicia de Minnesota decidió no colocarlo en la lista de lesionados para el juego frente a los Saints y podrá ser usado por Zimmer en el Sunday Night Football.

La reincorporación de Griffen a la defensiva de Vikings llega en un momento muy oportuno ya que enfrentarán a Drew Brees y requerirán todo el arsenal disponible para detener el ataque comandado por Brees, Kamara, Thomas e Ingram.

0 Comentarios

Normas Mostrar