Seattle Seahawks

Los Seahawks rendirán honores a Paul Allen

Jerseys de los Seahawks

Twitter @BertK

El dueño de los Seattle Seahawks falleció recientemente a causa de un cáncer y la organización usará un parche en el uniforme para rendir homenaje póstumo.

El 15 de octubre de este año, la liga sufrió una pérdida sensible. Paul Allen, propietario de franquicias en la MLS, NBA y en la NFL, donde presidía a los Seattle Seahwaks, falleció víctima de cáncer a los 65 años de edad.

Y a partir del encuentro del próximo domingo, cuando visiten a los Lions en el Ford Field, los Seahawks honrarán la memoria de su otrora dueño. Desde la Semana 8 y hasta el final de la temporada, Seattle usará un parche en el jersey para recordar a Allen. Así lo anunció este viernes Bert Kolde, vicepresidente de los Seahawks y Portland Trail Blazers.

"Paul siempre estará cerca a nuestros corazones", añadió Kolde vía Twitter.

En 1997 Allen adquirió a los Seahawks y durante su gestión, Seattle alcanzó sus más grandes logros deportivos. El equipo ha alcanzado tres Super Bowls (XL, XLVIII y XLIX) y ha ganado un título al superar a los Broncos en 2013.

Además de su involucramiento en mundo deportivo, Allen es uno de los miembros fundadores de la empresa más importante en el mundo digital, Microsoft. Aunque abandonó la compañía en 2000.

0 Comentarios

Normas Mostrar