Minnesota Vikings

Adam Thielen: "No sería el WR que soy sin Teddy Bridgewater"

Adam Thielen y Steffon Diggs contra Jets

Steven Ryan

AFP

El receptor de los Vikings compartió vestidor con Teddy Bridgewater en Minnesota cuando ambos iniciaban su carrera y esto ayudó a la formación del WR.

Hace unos años, Teddy Bridgewater parecía el futuro de la franquicia de Minnesota, llevando a los Vikings a postemporada después de tres años de sequía. Sin embargo, en 2016 sufrió una lesión en la rodilla donde su ligamento cruzado anterior quedó prácticamente destrozado.

Después de un largo proceso de recuperación, donde incluso se especuló que no podría regresar a los emparrillados, el quarterback abandonó Minneapolis con dirección a la 'Gran Manzana', donde no pudo mantenerse por el surgimiento de Sam Darnold, por lo que terminó como back up de Drew Brees en New Orleans.

Aunque en Minnesota aún mantienen buenos recuerdos sobre él. En especial, el wide receiver Adam Thielen, quien llegó a la NFL en 2014, al igual que Bridgewater, y quien indica que no sería el jugador que es en la actualidad si no es por Teddy.

"Su impacto ─en todos los años que estuvo aquí─ fue enorme. Lo conozco personalmente, problablemente no sería el receptor que soy hoy sin él", declaró el wide out de 28 años.

Y eso podría hablar muy bien del pasador egresado de Louisville, ya que Thielen está registrando una de las mejores campañas para un receptor en la historia de la liga. Es el primer ala abierta en la era del Super Bowl en conseguir siete juegos consecutivos con más de 100 yardas y el segundo en conseguirlo en la historia de la NFL, detrás de Charley Hennigan, quien lo logró en 1961, jugando para los Houston Oilers.

Afortunadamente para ambos, este domingo podrán reencontrarse dentro de un emparrillado, aunque lo harán como rivales. Los Saints viajarán al norte del país y se medirán con los Vikings en una reedición del 'Milagro de Minneapolis'.

0 Comentarios

Normas Mostrar