Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

BOXEO

Omar Chávez ganó la pelea, no se retira de boxeo

El hijo de Julio César Chávez venció al argentino Nicolás Luque en la pelea del sábado por decisión unánime 96-94 en su natal Culiacán, Sinaloa.

Twitter: @ZanferBox

El hijo de Julio César Chávez venció al argentino Nicolás Luque en la pelea del sábado por decisión unánime 96-94 en su natal Culiacán, Sinaloa.

Omar Chávez se hizo respetar ante su gente al derrotar a Nicolás Luque en una batalla bastante peleada en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa, México. El hijo de Julio César Chávez salió de la mala racha que acarreaba desde el año pasado al perder sus últimas dos peleas.

En esta ocasión la pelea se disputó en el peso Supermediano y se pactó a 10 rounds, lo más importante de la pelea se dio a conocer en la conferencia de prensa donde Chávez Jr. aseguró que si no ganaba la pelea se retiraría del profesionalismo, por lo que gracias a la victoria por 96-94 en las tarjetas el boxeador mexicano se quita ese peso de encima.

Omar Chávez - Nicolás LuqueOmar Chávez venció al argentino por decisión unánime este sábado en Culiacán, Sinaloa.

A pesar de la vitoria, el púgil mexicano mostró que aún le falta mucho para recuperar su mejor nivel. Durante la pelea Chávez tuvo la oportunidad de noquear a su rival, pero la falta de preparación física fue lo que hizo que el ganador del combate se decidiera por las tarjetas. Con la victoria de este sábado, Omar Chávez se quitó la idea del retiro y puede comenzar a pensar quien será su nuevo rival.

0 Comentarios

Normas Mostrar