MLS

Galaxy – Dynamo, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Ángeles Galaxy se juegan su última oportunidad de llegar a playoffs ante Houston Dynamo este domingo 28 de octubre a las 16:30 horas ET.

Estados Unidos
0
Los Ángeles Galaxy se juegan su última oportunidad de llegar a playoffs ante Houston Dynamo este domingo 28 de octubre a las 16:30 horas ET.

Última llamada para Los Ángeles Galaxy si es que quieren meterse todavía a los playoffs de la MLS este año. El equipo de Zlatan Ibrahimovic necesita sumar de a tres puntos ante el Houston Dynamo para mantener sus esperanzas. Del otro lado, el equipo texano no aspira más que a superar y quitarle el noveno puesto al Minessota United, pues ya quedó eliminado y no tiene opciones de optar por el título en la postemporada. Estos dos equipos chocarán en la cancha del Stub Hub Center este domingo 28 de octubre a las 16:30 horas ET.

Después de varias semanas de angustia, el Galaxy define si estará o no en los playoffs de este año dentro de la MLS. El equipo donde militan los hermanos dos Santos cuentan con 48 unidades totales, sólo una por debajo del Real Salt Lake. Si los angelinos consiguen la victoria y los de Utah tropiezan, estarían metiéndose a la ronda de comodines donde enfrentarían al equipo que quede como el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

En qué horario se juega el Galaxy vs Dynamo, MLS

Este compromiso comenzará a partir de las 16:30 horas ET de este domingo 28 de octubre en la cancha del Stub Hub Center de Los Ángeles.

En qué canal ver Los Ángeles vs Houston, Semana 35

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de MLS Live, Kube 57 o Spectrum Sports Net para que lo tengas en tu televisor.

Cómo ver en vivo online el Galaxy vs Dynamo, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido en As.com. Tendremos para ti la información minuto a minuto, la crónica y las reacciones.

Cómo ver en app Los Ángeles vs Houston

Revisa la aplicación de MLS para tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este domingo 28 de octubre a las 16:30 horas ET.