Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Concacaf

El hondureño que cambió playera con Neymar y enfureció a su país

Recordamos la historia de Johnny Palacios, quien hace unos años levantó polémica por pedirle la camiseta a Neymar. En su país le llovieron críticas

Recordamos la historia de Johnny Palacios, quien hace unos años levantó polémica por pedirle la camiseta a Neymar. En su país le llovieron críticas

Estados Unidos

Juegos Olímpicos de Rio 2016. Semifinales de fútbol entre las Selecciones de Honduras y Brasil. No ha transcurrido ni un minuto de juego cuando los centroamericanos ya están abajo en el marcador tras un error del zaguero Johnny Palacios.

El encuentro fue dominado en su totalidad por la Verdeamarela, que tras los 90 minutos terminó derrotando 6-0 al combinado catracho, accediendo así a la Final del certamen, donde se midieron a Alemania.

Sin embargo, el resultado pasó a segundo término tras el silbatazo final, puesto que Johnny Palacios se acercó hasta donde estaba Neymar Da Silva para pedirle su camiseta e intercambiarla. Esto fue visto con indignación por el pueblo catracho, que señaló a Palacios como uno de los culpables en la derrota de Honduras.

Los mensajes en redes sociales en contra de Johnny Palacios no cesaron en días, e incluso los memes también formaron parte de este momento delicado para los aficionados hondureños.

Meses más tarde Palacios aclaró el porqué de su petición a Neymar y trató de dar una explicación al aficionado hondureño.

"Si se la vuelvo a pedir, entiendo al aficionado, lo que la gente no sabe es que yo quedé con Neymar de cambiar la camiseta, habíamos tenido un encuentro la mayor con ellos y en ese momento se la dio al profesor Pinto", precisó.

La esposa de Palacios llegó a colgar en redes una polémica foto con la frase: “La camisa que causó tanta polémica y que muchos envidiosos quisieran tener”. Y como era previsible, esto no ayudó en lo absoluto a apagar el problema, sino que lo encendió todavía más.

Actualmente, Johnny Palacios tiene 31 años de edad y juega con el CD Olimpia de Honduras. Su carrera ha entrado en el último tramo, pero el día que cuelgue los botines, podrá contarle a los suyos que se quedó con la playera de Neymar en 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar