Competición
  • Champions League

CENTROAMÉRICA

Anthony 'Choco' Lozano sufre la primera expulsión en su carrera

Anthony 'Choco' Lozano sufre la primera expulsión en su carrera

Foto tomada de Twitter

El internacional hondureño vio la primera tarjeta roja de su carrera en los minutos finales del encuentro del Girona ante el Rayo Vallecano.

Pese a tener una actuación destacada ante el Rayo Vallecano, Antony ‘Choco’ Lozano recibió la primera expulsión en su carrera como profesional, por lo que sigue sumergido en un mal momento, en el que tampoco ha podido marcar esta temporada.

El atacante hondureño no había recibido una tarjeta roja en La Liga ni en sus primeros años en el certamen de su país, en donde jugó con el Olimpia.

En acciones del partido, Lozano, que salió de titular en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Montilivi, tuvo la posibilidad de hacerse notar en el marcador pero Alberto García tapó uno de sus intentos.

Te puede interesar: Romell Quioto elogia el paso del 'Choco' Lozano por Europa

Más adelante, el 'Choco' provocó el penal que se desembocó en el primer tanto del Girona, que encaminó la victoria de los Albirrojos dos goles por uno, en partido de la jornada 10 del torneo español.

Fue hasta el minuto 89 cuando el 'catracho' realizó una fuerte entrada sobre Santi Comesaña, en la cual el árbitro no dudó en expulsarlo, siendo la primera vez que el atacante se va a las duchas antes de tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar