Internacional

Bonilla podría jugar Champions League con su nuevo club

Bonilla podría jugar Champions League con su nuevo club

El delantero salvadoreño tendría la posibilidad de jugar la Champions League Asiática con su nuevo club, luego de que quedara subcampeón de la liga local.

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla dará un paso importante en su carrera luego de que su nuevo equipo Bangkok United, participará en la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol, el objetivo del Subcampeón de Tailandia es hacer un buen papel en la justa internacional de clubes asiáticos, motivo por el cual ficharon a Bonilla.

El internacional de El Salvador, logró mover en veinticinco ocasiones las redes de sus rivales en la Superliga tailandesa, además de hacerse presente en dos veces más en la copa nacional; dentro de la lista de ‘victimas’ del artillero de la 'Selecta' en el último torneo se encuentra su ahora club, Bangkok United, a quienes vacunó 3 veces en un partido.

Te puede interesar: Nelson Bonilla mejor tasado que ‘Mágico’ González

El equipo de los ‘Ángeles’ ya tiene experiencia en el torneo luego de que el año pasado tuviera una discreta participación en dicho certamen. El equipo donde se desempeñará Bonilla sumó 71 puntos en el último torneo quedándose con el subcampeonato de la liga local.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar