MLS

Martino: “Lo que tenía que hacer era avisar que dejaba Atlanta”

Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó en la zona mixta de este viernes que le costó decidir cuál sería el su decisión, cuando lo tuvo claro se lo informó al club.

Twitter

Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó en la zona mixta de este viernes que le costó decidir cuál sería el su decisión, cuando lo tuvo claro se lo informó al club.

El todavía entrenador de Atlanta United, Gerardo 'Tata' Martino, informó la semana pasada que no continuará con el club rojinegro de la MLS al terminar los playoffs, ya que no puede dejar pasar la oportunidad de dirigir a una selección una vez más. Al terminar el entrenamiento de este viernes el ‘Tata’ Martino declaró ante los medios de comunicación en zona mixta la forma en la que vivió la semana en la que tomó la decisión.

“Bueno está claro que es algo que ocupaba mi cabeza este último tiempo, le dedique mucho mi atención y me costó definir, y cuando entendí que lo que tenía que hacer era comunicar que dejaba Atlanta, lo hice”.

Argumentó que el motivo por el que deja el fútbol de Estados Unidos es meramente personal, ya que el club siempre le brindó lo mejor y la ciudad y aficionados son fantásticos. “Nosotros trabajamos en un club maravilloso que nos ofrece todo lo que un entrenador necesita, desde el punto de vista profesional no hay nada que pueda encontrar o necesitar en otro lugar que no tenga aquí”.

Al terminar la zona mixta el técnico argentino aseguró que le preguntaron quién podía tonar su lugar, pero dijo que él no es el indicado para decidir quien toma su lugar, Darren Eales, presidente de la franquicia, tomará la mejor decisión.

0 Comentarios

Normas Mostrar