Jacksonville Jaguars

A. J. Bouye no jugará con los Jaguars por lesión

A. J. Bouye en partido de Jaguars contra Patriots

AP

El cornerback se perderá su primer compromiso como jugador de Jacksonville y no pudo realizar el viaje a Londres, donde su equipo se medirá con los Eagles.

En la Semana 8 los Jaguars enfrentarán a los Eaglesen el último juego de la temporada 2018 a realizarse en el otro lado del Océano Atlántico, con el Wembley Stadium como marco del encuentro.

Desafortunadamente para Doug Marrone, el viaje a Londres tuvo que realizarse sin de una de sus piezas más importantes en la secundaria. El cornerback A. J. Bouye tuvo que quedarse en Jacksonville a consecuencia de una lesión en la pantorrilla.

El egresado de Central Florida comenzó a sufrir molestias en las extremidades bajas del cuerpo después de un práctica realizada este miércoles y para este jueves el defensive back no pudo participar en la actividad física del encuentro.

La baja del defensivo de sexto año es duro un golpe para la defensiva de los Jaguars ya que Jalen Ramsey se queda sin pareja titular y esto podría abrir las puertas de los Eagles por la vía aérea, ya que después de siete jornadas, Jacksonville se ostenta como la mejor defensa contra el pase, al permitir solo 180 yardas por juego.

Sin la posibilidad de contar con el esquinero de 27 años, los defensivos novatos Quenton Meeks, Tre Herndon and Dee Delaney serán los encargados de cubrir a Bouye y de competir por tener la mayor cantidad de snaps e intentar llenar el ojo de Marrone para compromisos posteriores.

0 Comentarios

Normas Mostrar