Boxeo

Tyson Fury invita a Trump a su pelea ante Deontay Wilder

Tyson Fury invita a Trump a su pelea ante Deontay Wilder

El boxeador británico sorprendió al invitar a Donald Trump para su pelea del próximo sábado 1 de diciembre, y sólo espera la respuesta del presidente estadounidense.

Estados Unidos

Tyson Fury se encuentra listo para su próxima pelea ante Deontay Wilder el próximo sábado 1 de diciembre. Sin embargo, sorprendió al ser cuestionado acerca de a quien le gustaría invitar a dicha pelea, ya que su respuesta fue nada más al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Presidente Trump. Lo invito a ver la mejor pelea de pesos pesados en las últimas tres décadas” fue la invitación que realizó para el medio mencionado mientras se encontraba entrenando en el gimnasio ‘Wild Card West Boxing’ en Los Ángeles.

Fury también lamentó la declaración de Wilder, quien hace algunos días había dicho que quería asesinar a alguien en el ring, pues considera que el boxeo es sólo un deporte, y espera que gane el que sea mejor.

“Creo que fue un comentario muy estupido. ¿Tú quieres un cuerpo en tu récord? No, esto es sólo un deporte de caballeros. Que gane el mejor” fue la respuesta con la que desaprobó los comentarios de su rival en diciembre.

Finalmente, Fury habló sobre cómo hubiera sido tener una pelea ante su ídolo Mike Tyson, y no se mostró con la misma confianza de ganar cómo lo está con la batalla ante Wilder, ya que aseguró que “Mike Tyson me noquea en 50 segundos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar