Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

US SOCCER

Gerardo Martino confirmó que nunca tuvo contactos de USA

Gerardo Martino confirmó que nunca tuvo contactos de USA

David Goldman

AP

El técnico del Atlanta United confirmó que nunca tuvo contactos por parte de la selección de Estados Unidos, además señaló que no se siente decepcionado por no ser una opción.

Estados Unidos

Luego de anunciar que no continuará con Atlanta United, el técnico argentino, Gerardo Martino reveló que nunca recibió contacto alguno para tomar las riendas de la selección de Estados Unidos, dando a entender que él no fue una de las opciones que la US Soccer buscaba, por lo que reconoció que no se sintió decepcionado pese a no ser tomado en cuenta para liderar al USMNT. 

"No puedo sentirme decepcionado por una posición en la que pensaron que no era un buen candidato para dirigir a la selección de Estados Unidos", explicó Martino. 

Una de las razones por las que Martino no fue tomado en cuenta para el USMNT, fue por el idioma, sin embargo, el 'Tata' aseguró que la US Soccer está en su derecho de elegir las cualidades que buscan en su próximo técnico, el cual se especula que pueda ser el actual entrenador de Columbus Crew, Gregg Berhalter. 

Finalmente, el técnico argentino negó totalmente que en alguna etapa de la presente temporada se mostrara interesado en dirigir al Team USA. "Es como preguntarle a alguien si estaría interesado en trabajar para CNN, pero sin haber hablado con CNN, entonces, ¿por qué perdería el tiempo pensando en eso si nadie me ha hablado", explicó el técnico argentino.

0 Comentarios

Normas Mostrar