Herediano
2
FIN
0
Motagua

Concacaf

Herediano sacó ventaja en la Final de la Liga Concacaf

El equipo de Herediano consiguió una valiosa victoria en su campo en el partido de ida de la final de la Liga Concacaf ante Motagua.

Twitter: @CS_Herediano

El equipo de Herediano consiguió una valiosa victoria en su campo en el partido de ida de la final de la Liga Concacaf ante Motagua.

El partido de este jueves era crucial para el equipo de Herediano, ya que después de correr a Paulo Wanchope hace cuatro días, el equipo debía tomar un nuevo rumbo, regresar a la victoria de la mano del entrenador interino Jafet Soto.

El primer tiempo se disputó en el medio campo, pero la gran jugada de Jimmy Marín abrió el marcador al minuto 22 del encuentro. El delantero de Herediano recibió un gran pase de Ortiz que dejó sólo frente al portero, el delantero tico se quitó a Rougier para después definir cruzado de pierna izquierda. El resto del primer tiempo las defensas no permitieron que le tiraran a los porteros.

Para el segundo tiempo el equipo local salió con más garra y ganas de aumentar el marcador, al minuto 50 y 54 el Herediano ya tocaba la puerta de Motagua, pero fue hasta el 62 que Allan Cruz logró poner el segundo en el marcador. El gol surge de un mal rechace de la defensa que recuperan por la banda izquierda, Salazar mandó el centro a segundo poste donde se encontraba Cruz, el jugador costarricense recibió de pierna derecha para rematar con una bolea de pierna izquierda para vencer al guardameta.

Con la venta de dos goles y mantener la portería en cero, el equipo de Costa Rica viajará a Honduras para enfrentar a Motagua el 1 de noviembre en Tegucigalpa. Los boletos para el partido donde se conocerá al campeón de la Concacaf League irán de 100 a 500 Lempires para los adultos y de 20 a 100 para niños.

0 Comentarios

Normas Mostrar