Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Moisés Muñoz: "Hubo ofertas de MLS pero las de Liga MX fueron más atractivas"

El portero mexicano reconoció que antes de colgar los guantes tuvo ofertas por parte de la MLS, sin embargo, no resultaron lo suficiente atractivas para retirarse en USA.

Estados UnidosActualizado a
Moisés Muñoz: "Hubo ofertas de MLS pero las de Liga MX fueron más atractivas"

El pasado mes de agosto, el portero mexicano Moisés Muñoz anunció de manera oficial su retiro de las canchas tras 19 años de carrera. El campeón de Liga MX con América en 2013 jugó por última vez dentro del fútbol mexicano con la camiseta del Puebla, equipo con el que concluyó el Clausura 2018. Además, recientemente, ‘Moy’ jugó un último partido con la camiseta de las Águilas, esto en un duelo amistoso celebrado en Estados Unidos ante las Chivas.

Ahora tras casi tres meses de su retiro, Muñoz reconoció que sí existieron ofertas por parte de la MLS para jugar en el fútbol de Estados Unidos, sin embargo, no fueron lo suficiente atractivas, por lo que decidió retirarse en la Liga MX.

“De MLS sí hubo ofertas, sin embargo, creo que las ofertas que tenía en México eran más importantes y atractivas, por eso decidí quedarme acá”, explicó el arquero mexicano.

De esta manera, ya alejado de las canchas, 'Moy' se da el tiempo para disfrutar de su familia, siendo este el principal motivo por el que decidió dejar las canchas a los 38 años de edad, asimismo, reconoció que tiene algunos proyectos en puerta.

“Tengo algunos proyectos que no tienen mucho que ver con el fútbol, por el momento solo quiero aprovechar el tiempo con mi familia, ya que es el principal motivo por el que decidí retirarme”, agregó.

Moisés Muñoz: "Hubo ofertas de MLS pero las de Liga MX fueron más atractivas"
Muñoz
  • portero
  • México