Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

MLS

Alphonso Davies fue electo MVP antes de partir a Bayern Munich

El nuevo atacante del Bayern Munich, Davies Alphonse, se retiró de Vancouver Whitecaps como el MVP del equipo en la temporada 2018 de la MLS.

Twitter: @WhitecapsFC

El nuevo atacante del Bayern Munich, Davies Alphonse, se retiró de Vancouver Whitecaps como el MVP del equipo en la temporada 2018 de la MLS.

Al término de la temporada regular de la MLS, los clubes hacen el nombramiento del mejor jugador del equipo en el año. En este caso, los Whitecaps nombraron a la joven promesa canadiense, Alphonse Davies, como MVP.

Al no clasificar a los playoffs, el cuadro de Vancouver se despidió de la nueva promesa de la selección de Canadá dándole el reconocimiento como el jugador más valioso, premio bien merecido para el atacante que le dio una cara distinta al ataque de los Whitecaps, además de colaborar con seis anotaciones y 11 asistencias.

Con apenas 18 años, Davies logró dar el salto a uno de los mejores equipos de Europa, con apenas tres años como profesional fue suficiente para llenar el ojo del Bayern Munich que pagó cerca de 10 mil euros para hacerse de los servicios de la nueva joya canadiense.

Además de ser nombrado MVP, también recibió el premio por el mejor gol del año para el club canadiense.

0 Comentarios

Normas Mostrar