El Salvador Sub-20

La selección de El salvador Sub-20 ya está en USA

La Selección Nacional de El Salvador Sub-20 ya viajó a Estados Unidos para realizar partidos de preparación previo a su participación en el Premundial.

Estados Unidos
0
La selección de El salvador Sub-20 ya está en USA

La Selección Nacional de El Salvador categoría Sub-20 ya tiene confirmados todos los partidos que disputará en la gira por Estados Unidos que tendrán previo al Premundial de la categoría, el combinado juvenil ya se encuentra en tierras norteamericanas y busca prepararse de la mejor manera para la justa internacional.

Te puede interesar: Nelson Bonilla mejor tasado que ‘Mágico’ González

El combinado nacional de El Salvador llegó este miércoles a la ciudad de Atlanta y pese a tener problemas logísticos con el camión que los recogería en el aeropuerto, debido a una falla mecánica, situación que obligó a los juveniles a cenar en la terminal aérea mientras un nuevo transporte llegaba por ellos para trasladarlos a Tenesse.

La Sub-20 jugará cuatro partidos previos a su participación en el Premundial, tres de ellos ante equipos amateurs, dos de ellos conformados por mexicanos y el restante sería ante su similar de Honduras, luego de que se cancelara uno de los partidos que la FESFUT ya había programado con anterioridad.