Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

Buffalo Bills

LeSean McCoy sigue sin ser constante con los Bills

LeSean McCoy en partido de los Bills

Jeffrey T. Barnes

AP

El veterano running back ha batallado con lesiones a lo largo de la temporada y ahora es una conmoción cerebral lo que lo puede marginar del duelo frente a Patriots.

En la presente campaña, LeSean McCoy ya se perdió un juego al no poder participar en la victoria de los Bills ante los Vikings a causa de una lesión en las costillas y podría estar en duda su participación en el duelo de la Semana 8, donde recibirán a los Patriots, a causa de un golpe en la cabeza.

El running back de 30 años abandonó temprano el partido frente a los Colts después de recibir un tackle y fue diagnosticado con una conmoción cerebral. Aunque aún no ha superado el protocolo establecido por la NFL después de un contacto de este tipo, el egresado de Pittsburgh se reincorporó a los entrenamientos, de manera limitada, y es un paso importante para poder jugar de nueva cuenta.

En caso de que McCoy no pudiera superar el protocolo de conmoción de cara al Monday Night Fottball, el titular de Buffalo sería el ex Saint, Jet y Jaguar, Chris Ivory, quien ya tuvo esa tarea en la Semana 3, cuando los Bills dieron la campanada en el US Bank Stadium.

Las lesiones ha mermado a LeSean McCoy en esta temporada al grado de que está teniendo el peor inicio de su carrera: ha corrido 63 veces con el balón para 244 yardas, un promedio de 3.9 yardas por acarreo, el más bajo en sus 10 años en la NFL.

0 Comentarios

Normas Mostrar