Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

NFL

Jugadores de los Patriots "odian" a los Dodgers

Tom Brady y Julian Edelman

Getty Images

Tom Brady y Julian Edelman, jugadores de New England, recientemente han declarado que desean que los Red Sox se coronen campeones de la Serie Mundial.

Dos superestrellas de los Patriots, el quarterback Tom Brady y el wide receiver Julian Edelman, crecieron en el área de la Bahía, muy cerca de San Francisco, un lugar donde existe particular aversión hacia los Dodgers.

Y la animadversión en contra de la franquicia de Los Angeles quedó manifestada, en primera instancia, por el receptor de 32 años. Mientras se celebraban las Series de Campeonato de las Grandes Ligas, Edelman declaró que le encantaba la idea de que los Dodgers llegaran al Clásico de Otoño solo para ser derrotados por los Red Sox en esa instancia.

Por otro lado, esta semana el pasador egresado de Michigan, fue entrevistado para una radiodifusora de Boston, donde fue inquirido acerca de los Dodgers y si compartía la nula simpatía manifestada por Edelman días antes.

"Sí los odio. Fui fan de los Giants mientras crecía y ahora son fan de los Red Sox. Nada sería mejor que los Red Sox ganaran la Serie Mundial y creo que lo harán. Han tenido una temporada increíble y vamos a alentarlos", declaró Tom Brady.

Por el momento, las deseos de los jugadores del club de Robert Kraft se están cumpliendo. Después de dos juegos de la World Series, ambos celebrados en Fenway Park, los Red Sox han superado a los Dodgers y se llevan una cómoda ventaja a California.

0 Comentarios

Normas Mostrar