Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

Denver Broncos

Los Broncos despiden a Chad Kelly por problemas legales

Chad Kelly en juego de pretemporada

Norm Hall

AFP

Hace unos días, el suplente de Case Keenum fue detenido por allanar una vivienda en Englewood, Colorado, y Denver no toleró la indisciplina.

El martes pasado se reportó que Chad Kelly, quarterback seleccionado por los Broncos en la séptima ronda del Draft 2017, fue detenido por autoridades de Colorado después de haber sido acusado por haber invadido propiedad privada.

Y la franquicia manejada por John Elway tuvo tolerancia cero ante esta acción, por lo cual anunciaron a través de un comunicado que han decidido cortar relación laboral con el jugador de 24 años.

"Esta fue una decisión que se hizo como una organización. Después de revisar toda la información y discutirlo con el coach Vance Joseph y el presidente de los Broncos, Joe Ellis, concordamos en que liberar a Chad sería lo mejor", indicó Elway.

Aunque no todo fue malo para Kelly, ya que el ex pasador de Denver agregó que ayudarán al joven a lidiar con los problemas legales. "Aunque Chad ya no es miembro de nuestro equipo, hemos ofrecido nuestra ayuda en todo lo que podamos y lo apoyamos en todos los modos posibles", agregó John Elway.

El problema para los Broncos con este movimiento es que su cuerpo de mariscales de campo se ve disminuido en gran medida. Case Keenum es el titular indiscutible, pero el suplente es Kevin Hogan, quien ha estado tres años en la NFL y nunca ha tenido participación considerable.

Antes de llegar a Denver, Hogan formó parte de los Browns, donde solo tuvo un partido como titular y ocho participaciones, donde lanzó un total de 621 yardas, cuatro touchdowns y siete intercepciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar