Minnesota Vikings

Dalvin Cook sigue sin poder participar con los Vikings

Dalvin Cook en entrenamiento de Vikings

Andy Clayton-King

AP

El running back de segundo año ha batallado con lesiones en las piernas y esto lo ha marginado de participar en el backfield de Minnesota.

Dalvin Cook llegó en 2017 a los Vikings y rápidamente se convirtió en un hombre importante para el esquema ofensivo de Mike Zimmer, hasta que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que dio por terminada su participación en la temporada anterior.

Después de pasar por el proceso de rehabilitación debido para una lesión de esa magnitud, se esperaba que el egresado de Florida State aportara de nueva cuenta por la vía terrestre. Sin embargo, este año tampoco ha sido bueno para el jugador de 23 años.

Cook ha batallado a lo largo de la temporada con molestias en el tendón de la corva y no ha visto acción en los emparrillados desde la derrota en Los Angeles ante los Rams.

Y todo indica que en el duelo donde los 'Vikes' reciban a los Saints el running back tampoco podrá ayudar a la ofensiva de Kirk Cousins. A pesar de que su estado se reporta como cuestionable para el juego, su ausencia de la práctica de este miércoles indica que Zimmer lo mantendrá al margen hasta que recupere plenamente su salud.

La baja de Cook representa un duro golpe a Minnesota que durante esta temporada se ubica como la ofensiva terrestre número 25 de toda la liga, con un promedio de 87 yardas por juego. La titularidad ante la ausencia de Dalvin ha sido asumida por el ex Raider, Latavius Murray, quien en cuatro juegos como titular, ha sumado 267 yardas para un promedio de 67 yardas por encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar