NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Dodgers - Red Sox

Red Sox vence a Dodgers en el Juego 2 de la Serie Mundial

David Price lanza un pitcheo

CJ GUNTHER

EFE

Con una buena actuación de David Price en la lomita y una quinta entrada de ensueño, los Red Sox ganan los dos primeros juegos del Clásico de Otoño.

Los Red Sox hicieron valer la localía, además de la ventaja de ser la novena mejor sembrada de la MLB, y vencieron por segunda noche consecutiva a los Dodgers. Aunque en este encuentro no hubo batazos de cuatro esquinas, Boston hizo lo necesario, en gran medida a la labor de David Price, para triunfar esta noche.

Red Sox vence a Dodgers en el Juego 2 de la Serie MundialBox score del Juego 2 de la Serie Mundial

Los primeros en pegar fueron los de Alex Cora cuando Ian Kinsler pegó un sencillo que impulsó a Xander Bogaerts en el segundo capítulo. Pero dos innings después parecía que Price dejaría a los Red Sox en desventaja cuando, con bases llenas, Matt Kemp pegó un elevado de sacrificio que llevó a David Freese a la inicial. Después, Dodgers dio la vuelta transitoria con un sencillo remolcador de Yasiel Puig que movió a Manny Machado.

La situación adversa podría haber llevado a varios a pensar que era momento de retirar a Price de la lomita; sin embargo, Cora se la jugó y no falló. En el quinto capítulo del compromiso, con dos outs en el marcador se gestó la remontada de Boston.

Primero fueron sencillos consecutivos de Christian Vázquez y Mookie Betts, después un pasaporte de Ryu a Benintendi, con lo cual se llenó la casa. Ahí Ryu salió del encuentro y el relevista Ryan Madson sucumbió a la presión, cediendo la del empate con una base por bolas para Steve Pearce. Finalmente, J. D. Martínez empujó las carreras de la victoria con un hit que movió a Betts y a Benintendi a home.

David Price cerró su labor con seis entradas de trabajo, donde permitió dos carreras, tres hits, entregó tres bases por bolas y repartió cinco chocolates; con estos números fue galardonado con la victoria. El pitcher perdedor fue el coreano Hyun-Jin Ryu, quien se adjudicó las cuatro carreras de los Red Sox. Además, Craig Kimbrel se anotó el salvamento.

El tercer juego de la Serie, a celebrarse en Dodger Stadium, se realizará el próximo viernes 26 de octubre e iniciará a las 20:09 horas ET y los abridores serán Walker Buehler por parte de los Angeles y Rick Porcello por parte de Boston.

0 Comentarios

Mostrar