Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Dodgers vs. Red Sox

Dodgers - Red Sox (2-4): resumen, resultado y anotaciones

David Price en la victoria de los Red Sox

ELSA

AFP

Red Sox mantiene su racha de invicto en postemporada cuando es el primer equipo en anotar y viajará a Dodger Stadium con una ventaja cómoda.

Los Red Sox reafirman su papel de favoritos para alzarse con el Trofeo del Comisionado y esta noche derrotaron a los Dodgers en el segundo juego de la Serie Mundial, realizado en Fenway Park. Ahora la presión caerá sobre los hombros de la novena de Los Angeles, pues en caso de perder un juego en su estadio, tendrán una cuesta muy difícil para superar.

FINAL | Dodgers 2 - 4 Red Sox, Serie Mundial

Muchas gracias por acompañarnos en el 'Minuto a Minuto' del partido entre Red Sox y Dodgers, donde los californianos fueron superados por segunda ocasión consecutiva.

Se acaba el segundo juego de la Serie Mundial. Matt Kemp saca una pelota baja que recoge Xander Bogaerts y envía a la inicial para finiquitar el encuentro. Boston viajará a Los Angeles con ventaja de dos juegos.

El segundo out cae en combinación del 4 al 3. Chris Taylor pegó una rola que atrapó Ian Kinsler y cedió para Mitch Moreland.

Dos outs separan a los Red Sox de la victoria. Manny Machado pega un flyout que cae en el guante de Jackie Bradley Jr.

Novena entrada, parte alta. Nathan Eovaldi dejó el partido listo para que Craig Kimbrel cierre el juego.

Rafael Devers no tuvo una actuación destacada en su cumpleaños. Ahora saca un rodado que levanta Chris Taylor y manda la inicial para terminar el penúltimo inning del juego.

Xander Bogaerts también conecta la pelota y se interna en el jardín central, donde Bellinger está atento y captura la blanca.

J. D. Martínez le da a la pelota con rencor y Cody Bellinger hace el trabajo sucio al barrerse y atrapar la pelota para el primer out.

Octava entrada, parte baja. Scott Alexander sale después de trabajar a Mitch Moreland y Pedro Báez será el nuevo serpentinero de los Dodgers.

David Freese sale del juego y es sustituido por Joc Perderson. En su primer turno al bat, Pederson pega un flyout que atrapa Benintendi sin complicaciones. Los Angeles solo tienen tres outs de vida.

Ya hay dos outs para los Dodgers. Justin Turner saca rola que levanta Xander Bogaerts y después manda a Mitch Moreland.

Se va ponchado Cody Bellinger en su primer turno al bat. Nathan Eovaldi saca un cañonazo de 99 millas que Bellinger intentó conectar sin éxito para irse sentenciado.

Octava entrada, parte alta. Solo una entrada duró la labor de Kelly. Ahora Eovaldi entró a la lomita para preparar el partido para Craig Kimbrel.

Finalmente, Scott Alexander lava sus errores. El pitcher saca un sinker de 92 millas, Moreland abanica, se va ponchado y se termina el capítulo.

Un wild pitch de Alexander pone a Betts a 90 pies de aumentar la ventaja.

Hay cambios de nueva cuenta. Cora manda a Moreland a la caja de bateo en lugar de Pearce y Roberts responde poniendo a Scott Alexander en el montículo, en sustitición de Maeda.

Maeda saca un cambio de velocidad de 86 millas al plato y Benintendi abanica, poniendo dos outs en la cuenta de los Red Sox.

Mookie Betts le pega fortísimo a la blanca y parece que se va, pero al final se impacta en la barda y consigue un larguísimo extra base.

Con la cuenta al máximo, Christian Vázquez pega un groundout. Max Muncy se combina con Freese para el primer out.

Séptima entada, parte baja. julio Urías sale de la lomita y Kenta Maeda tendrá la consigna de no permitir más carreras.

Joe Kelly poncha a Grandal con un slider de 86 millas. Llegamos a la mitad del séptimo episodio en Fenway Park.

Austin Barnes dejará el puesto de catcher y es tomado por Yasmani Grandal, quien además saltará al bat.

Yasiel Puig es el segundo retirado del capítulo. El cubano saca un rodado para Devers, quien manda la pelota a Pearce para concretar el out.

Muncy tiene un mal primer turno en la caja de bateo. Kelly manda una recta de 98 millas que Muncy no conecta y se va ponchado.

Séptima entrada, parte alta. Hay cambios de ambos lados de la pelota. Max Muncy toma el lugar de Hernández en el orden al bat de Los Angeles. Alex Cora decide retirar a Price del encuentro y Price será el encarga de lanzar a partir de este inning.

Los Red Sox salen en orden del bat. Jackie Bradley Jr machuca la pelota y Justin Turner saca el tercer out sin contratiempos.

Ian Kinsler replica a Devers. El de intermedia también manda una pelota con aire hacia Bellinger y Urías ya consiguió dos outs.

Rafael Devers saca una raya directo al guante de Cody Bellinger y ya hay un out en la cuenta de los Red Sox.

Sexta entrada, parte baja. La labor de Madson no satisface a Roberts y entrará el mexicano Julio Urías al montículo en el sexto episodio.

El tercer out cae en combinación del 5 al 3. Matt Kemp pega una rola que Devers cede para Pearce.

Chris Taylor quiere sorprender a Boston al realizar un toque, pero Devers logra alcanzar la pelota y sacar el tiro a la inicial antes de que jardinero izquierdo llegue y saca el segundo out.

Sexta entrada, parte alta. Manny Machado pega rápido un flyout. La bola se interna entre Benintendi y Bogaerts, pero es el outfielder quien se queda con la pelota.

Se termina un inning de terror para Dodgers. Madson poncha a Xander Bogaerts con un cambio de velocidad de 83 millas.

J. D. Martínez pega un sencillo al jardín derecho y mete dos carreras más. Betts y Benintendi anotan, Steve Pearce se pone en la antesala. Hay hombres en las esquinas para Red Sox.

Ryan Madson no puede controlar a los Red Sox, entrega el pasaporte a Steve Pearce y Boston empata.

Dave Roberts le pida la pelota a Hyun-Jin Ryu y ahora Ryan Madson entra a la lomita a intentar conservar la ventaja.

Un turno de ocho lanzamientos de Benintendi que es coronado con una base por bolas y ahora Boston tienen la del empate a 90 pies de home.

Con Benintendi en el plato, Ryu manda un wild pitch, pero no hay consecuencias para Los Angeles porque Barnes se adelanta y no permite que Vázquez avance a la antesala.

En turnos consecutivos los Red Sox han pegado de hit. Ahora es Mookie Betts quien manda la pelota al jardín central y hay hombre en posición de anotar.

Christian Vázquez pega un sencillo que lo coloca en la inicial con dos outs en la cuenta.

Jackie Bradley Jr. no conecta sólido la pelota y llega directo a la zona de Manny Machado, quien atrapa en el aire la blanca para poner el segundo out.

Ian Kinsler entrega el primer out de los Red Sox con una rola que levanta Freese y manda a Ryu en la inicial.

Quinta entrada, parte baja. Hay cambios a la defensiva para Dodgers. Cody Bellinger entra al campo y toma el lugar de Brian Dozier.

Se acaban los turnos al bat para Los Angeles. David Freese pega un flyout en el jardín central que Jackie Bradley Jr. atrapa.

  En tres turnos al bat Justin Turner no ha conseguido nada. En esta ocasión, mandó la pelota rodada a Rafael Devers y el antesalista pasa a Pearce para el segundo out.

Quinta entrada, parte alta. Andrew Benintendi hace una magnífica jugada a la defensiva. Dozier pegó una raya que parecía de extrabases, pero el jardinero izquierdo recorre perfectamente y se estira para llegar a tiempo a la cita con la pelota.

Los bateadores de Boston han sido retirados en orden. Devers deja pasar una curva del coreano y Ryu saca el segundo strikeout para su cuenta en el inning.

Xander Bogaerts es ponchado. Ryu saca de su brazo izquierdo una recta de 93 millas que el campo corto deja pasar y le cantan el tercer strike.

Cuarta entrada, parte baja. J. D. Martínez no ha sido una amenaza esta noche. Ahora pega una rola que levanta Machado y cede a Freese. Hay un out del 6 al 3.

Price poncha a Austin Barnes con tres tiros. El lanzamiento final fue una recta que el catcher dejó pasar.

Los Dodgers han dado la vuelta en el marcador. Yasiel Puig conecta un hit sencillo que lleva a Manny Machado a la tierra prometida.

Un turno larguísimo de Hernández que no resulta favorable para Dodgers. El boricua abanica cuando Price saca una recta de 93 millas y hay dos outs.

Elevado de sacrificio para Matt Kemp. El bateador designado entrega un out, pero David Freese entra a home para tener partido nuevo.

Los Red Sox están en una situación complicada. Price entregó otro pasaporte y Chris Taylor avanza a la inicial. Casa llena para los Dodgers.

Manny Machado no pierde el tiempo y en el primer pitcheo pega un hit por la mitad del diamante. Hay hombres en primera y segunda para Los Angeles.

Cuarta entrada, parte alta. David Freese pegó una línea que parecía ser controlada por Mookie Betts, pero en el último momento la pelota no es atrapada y consigue llegar a la primera.

Steve Pearce vuelve a pegar de mala manera la pelota. Ahora sale a la zona de Manny Machado, quien sentencia el inning.

Benintendi le pega a la pelota, pero no lleva la fuerza suficiente y sí mucho aire. Enrique Hernández atrapa la blanca en el centro del campo y hay dos outs.

Mookie Betts pega un hit sencillo. La pelota se escurrió por el centro del campo y los Red Sox tienen hombres en los senderos.

Tercera entrada, parte baja. El catcher Christian Vázquez se ponchado al abanicar cuando Ryu lanzó una recta de 90 millas.

Justin Turner conecta una rola a la tercera base. Rafael Devers recoge la pelota y pasa a Kinsler en la intermedia para retirar a Dozier y acabar con la ofensiva de los californianos.

Price ha batallando de más para conseguir el tercer out en todo el compromiso. Ahora entrega base por bolas a Dozier.

Austin Barnes pega un largo flyout que atrapa Mookie Betts en el jardín derecho y rápidamente, ya hay dos outs en la cuenta de Los Angeles.

Tercera entrada, parte alta. El cubano Yasiel Puig pega una línea a la ubicación de Ian Kinsler, quien retira al outfielder angelino.

Jackie Bradley Jr. pega un hit que parte el diamante. Kinsler corre hasta la antesala, pero es retirado por Manny Machado para terminar el inning.

Se rompe el cero en Boston. Ian Kinsler pega un sencillo remolcador que mueve a Bogaerts a home.

Dos chocolatitos de Ryu en la noche. Rafael Devers abanica ante una curva de 77 millas por hora del asiático y hay dos outs.

Xander Bogaerts le da fortísimo a la pelota y parece que se cuela a las gradas. Pero el "monstruo verde" le dice que no y el shortstop consigue un doblete.

  Segunda entrada, parte baja. J.D. Martínez entrega el primer out al conectar la pelota con mucho aire a la zona de Hernández, en el jardín central.

El puertorriqueño Kiké Hernández le pega a la pelota, esta vuela al jardín central y Jackie Bradley Jr. atrapa el batazo para llegar la mitad del segundo rollo.

En este capítulo, los bateadores de Dodgers han sido retirados por la vía del ponche. Ahora Matt Kemp deja pasar una recta de cuatro costuras y hay dos outs en la cuenta.

Segunda entrada, parte alta. Con tres lanzamientos, Price entrega el segundo chocolatito de la noche. Chris Taylor abanica ante una recta de 93 millas y es ponchado.

Se va el primer inning en Fenway Park. Steve Pearce pega un volado que captura David Freese para retirar a los Red Sox en orden.

Ryu se anota su primer ponche del encuentro. El coreano manda una curva lenta pero letal que Andrew Benintendi no conecta y entrega el segundo out de Boston.

Primera entrada, parte baja. Mookie Betts se va retirado después de conectar una rola que atrapa Machado en el shortsop, quien se combina con Freese en la inicial.

Se acaban los turnos al bat para Dodgers. Manny Machado pega un flyout que Pearce atrapa cerca de primera base.

Price entrega el primer pasaporte de la noche. En cuenta llena, David Freese se embasa.

El primer strikeout de la noche para David Price. El serpentinero zurdo poncha a Justin Turner en cuatro lanzamientos, con una recta de 92 millas como el pitcheo sentenciador.

Primera entrada, parte alta. Cae el primer out de la noche. Brian Dozier conecta la pelota al primer lanzamiento y es retirado en combinación del 5 al 3, Devers con Pearce.

Hyun-jin Ryu está en el terreno de juego, a unos minutos de que inicie el segundo juego de la Serie.

Así se vivió la ceremonia previa al inicio del encuentro. En el diamante del estaio se entona el himno nacional de Estados Unidos mientras ambas novenas se alinean en el campo.

Hay un tesoro al final del arcoiris. En Fenway Park está claro cuál es el botín: El Trofeo del Comisionado".

Así trabaja la novena de los Dodgers para el Juego 2 de esta noche de jueves. ¿Podrán emparejar la serie? ¿Regresarán a Los Angeles con desventaja de dos juegos?
Justin Turner calienta su brazo derecho en Fenway Park. Los Dodgers confían en su poderío para esta noche, aunado a lo que puedan hacer Yasiel Puig, Manny Machado y compañía
Los Red Sox están a tres victorias de coronarse campeones de la Gran Carpa. Ahora nos comparte una actualización del muro que montaron al inicio de la postemporada para recordar todas sus victorias en el baseball de octubre.

El clima en Boston puede resultar un factor para los Dodgers al no experimentar temperaturas tan bajas durante todo el año en Los Angeles.

Tres leyendas de los Red Sox harán el primer pitcheo de la noche: David Ortíz, Pedro Martínez y Kevin Millar. Los tres formaron parte de la novena de Boston que conquistó la Serie Mundial en 2004, después de 86 años de sequía.

Un extraño fenómeno meteorológico es visible desde el terreno de juego del estadio. Los Dodgers nos comparten esta bella postal de un arcoiris doble.

Así saltarán los Dodgers al diamante del recinto de Massachusetts. Al ser un encuentro en campo de la Liga Americana, Ryu solo tomará participación como lanzador; Matt Kemp será el bateador designado.

Este es el line up de los Red Sox para el duelo en Fenway Park. David Price será el abridor después de una actuación destacada en el Juego 5 de la ALCS, donde Boston aseguró su pase al Clásico de Otoño.

Bienvenidos al 'Minuto a Minuto' del Juego 2 de la Serie Mundial entre los Red Sox y los Dodgers. El primer partido se lo llevaron los Red Sox al vencer 8-4 a Los Angeles.

0 Comentarios

Normas Mostrar