Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A

Fútbol internacional

Madonna ya es una hincha más del Benfica Sub-15

Madonna ya es una hincha más del Benfica Sub-15

Foto tomada de instagram

La Reina del Pop estuvo presente de nueva cuenta en las gradas durante el partido que tuvo su hijo con el equipo Sub-15 del cuadro portugués; no dejó de animar.

Desde que su hijo fue fichado por Benfica, la cantante estadounidense, Madonna, se ha mostrado muy interesada en el futbol, y se ha convertido en una seguidora más del deporte. La ‘Reina del Pop’ ha buscado apoyar a su hijo, David Banda, en el desarrollo de su carrera como futbolista, asistiendo a los partidos de su hijo y animándolo desde la grada, situación que resulta complicada pues pese a ir de incógnito es fácilmente reconocida por los demás asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️🐶♥️⚽️♥️⚽️

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

El juvenil de Benfica fue fichado la temporada pasada con sólo 11 años y desde entonces ha dado muestras de su talento y eso lo ha hecho notar su actual entrenador: “Es un jugador muy rápido y físicamente muy fuerte. La evolución de David Banda del año pasado a este ha sido muy grande”, sin embargo reconoce que: “Aún no es muy técnico”.

Fue la cantante, quien en su cuenta oficial de Instagram, publicó un video del último encuentro que tuvo su hijo con Benfica Sub-15 ante SL Olivais, y en el cual marcó los dos goles definitivos en el partido que ganaron las ‘Águilas’.

Te puede interesar: Cristiano intentó que el hijo de Madonna no fuera al Benfica

Ver esta publicación en Instagram

My camera work sucks but i’ve become a connoisseur of astro-turf! ⚽️⚽️⚽️ #benfica 🇵🇹 #banda♥️ #9

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

David Banda es el mayor de los cuatro niños que Madonna adoptó en Malawi, y lleva tiempo desempeñándose en el fútbol, situación que apoya su madre, y que no ha dudado en demostrar en múltiples ocasiones en sus redes sociales.

Desde la llegada de Banda al club de las ‘Águilas’, Madonna es muy asidua a ir a apoyar a su hijo durante los partidos, “Más que dirigirse a su hijo, Madonna se dirige a todo el Benfica para animarles”.

0 Comentarios

Normas Mostrar