Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

DODGERS 4-8 RED SOX

Julio Urías, el pitcher más joven de LA Dodgers en Serie Mundial desde Fernando Valenzuela

Julio Urías

AFP

El pitcher sinaloense Julio Urías se convirtió en el lanzador más joven de los Dodgers en lanzar en una Serie Mundial desde que lo hiciera Fernando Valenzuela en 1981.

El pitcher mexicano Julio Urías hizo historia en la Serie Mundial del 2018 al convertirse en el lanzador más joven de Los Angeles Dodgers que sube la lomita en la serie por el título de las Grandes Ligas desde que lo hizo en 1981 Fernando Valenzuela. Urías lanzó una entrada en el Juego 1 de la Serie en la derrota de Dodgers 8-4 ante Boston.

Curiosamente ambos lanzadores habían logrado ese dato en la misma fecha, el 23 de octubre. ‘El Toro de Etchohuaquila’ se presentó en el tercer juego del Clásico de Otoño del 1981 ante los New York Yankees a los 20 años y 356 días. 37 años después, el sinaloense Urías lanzó ante los Red Sox Boston a los 22 años y 72 días.

En 1981, Valenzuela abrió el Juego 3 frente a los ‘Mulos del Bronx’ y se llevó el triunfo tras tirar el juego completo y acumular seis ponches para adjudicarse el triunfo. Dodgers terminaría coronándose.

Ante Boston, Urías lanzó una entrada en el Juego 1, permitió un hit, una carrera y propinó dos ponches. 

0 Comentarios

Normas Mostrar