Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Copa Sudamericana
International Champions Cup
ATP Newport
FINALIZADO
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
6 2 7
alex_bolt Alex Bolt BOL
4 6 6
FINALIZADO
denis_kudla Denis Kudla KUD
6 7
bradley_klahn Bradley Klahn KLA
4 6
FINALIZADO
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
6 2 6
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
1 6 3
FINALIZADO
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
5 7 6
sergiy_stakhovsky Sergiy Stakhovsky STA
7 6 2
FINALIZADO
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
3 7 7
jason_jung Jason Jung JUN
6 5 5
FINALIZADO
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
7 7
steve_johnson Steve Johnson JOH
6 6
FINALIZADO
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
6 7
tim_smyczek Tim Smyczek SMY
3 6

Internacional

¿Qué fue de Joe Cole, exjugador del Chelsea y Liverpool?

Brilló con los 'Blues' en Inglaterra y también defendió los colores del Liverpool. Hoy, con 36 años de edad sigue en el fútbol de manera sorprendente

Getty Images

Brilló con los 'Blues' en Inglaterra y también defendió los colores del Liverpool. Hoy, con 36 años de edad sigue en el fútbol de manera sorprendente

Estados Unidos Actualizado:

Hace dos décadas debutaba con el West Ham United de Inglaterra después de un proceso con las fuerzas inferiores del equipo. A los 17 años, Joe Cole ya estaba en las 'Grandes Ligas' y su calidad con la pelota daría de qué hablar por mucho tiempo.

Después de cinco temporadas con los 'Hammers', donde mostró su habilidad para asistir y también para marcar, el habilidoso atacante inglés de 1.76 metros de estatura recibió una oferta que lo llevaría a otro nivel de exigencia. El Chelsea se haría con sus servicios por siete temporadas y precisamente ahí alcanzaría su máximo nivel dentro del rectángulo verde.

Desde 2003 y hasta 2010, Cole defendió a los 'Blues' y logró la obtención de diez trofeos: tres Premier League, tres FA Cup, dos Copas de Inglaterra y dos Community Shield. La Champions League se le negó a Cole durante su estancia con el equipo de Londres, sin embargo, lo ganó casi todo.

Después de siete temporadas concluyó su gestión con el Chelsea y entonces tendría un paso fugaz, efímero con instituciones como: Liverpool FC (Inglaterra), Lille OSC (Francia), Aston Villa (Inglaterra), West Ham United (segunda etapa) y Coventry City (Inglaterra). Con ninguno de estos equipos pudo conquistar algún título... 16 años de larga sequía que con el tiempo lo obligaron a llegar a una liga inusual.

¿Qué es actualmente de Joe Cole?

En 2016 fichó por Tampa Bay Rowdies de la United Soccer League, categoría inferior a la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá.

Desde entonces permanece en esta institución, alejado de todos los reflectores de los que alguna vez gozó. En la presente temporada ha disputado 30 partidos y tiene una cifra de 4 goles y 2 asistencias en 1,950 minutos jugados.

Su contrato con Tampa Bay concluye el próximo mes, en noviembre de 2018, por lo que su futuro es una incógnita con 36 años de edad. ¿Seguirá ligado al fútbol tras su retiro? Habrá que aguardar por la decisión de Cole y hasta cuándo buscará seguir en activo.

Con la Selección de Inglaterra jugó 56 partidos y asistió a los Mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

0 Comentarios

Normas Mostrar