Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MLS

¿Qué necesita LA Galaxy para clasificar a playoffs?

Con un solo partido por disputarse, este es el panorama para el equipo de Los Angeles, que se jugará el todo por el todo. No hay margen de error el domingo

Reuters

Con un solo partido por disputarse, este es el panorama para el equipo de Los Angeles, que se jugará el todo por el todo. No hay margen de error el domingo

Estados Unidos Actualizado:

El próximo domingo 28 de octubre, LA Galaxy se juega su pase a los playoffs en la Major League Soccer. Es el último partido de temporada regular en la presente campaña y en sus manos está el pase a la siguiente ronda.

El rival para Zlatan Ibrahimovic, los hermanos Dos Santos y compañía será Houston Dynamo, uno de los equipos que más quedaron a deber esta campaña en la máxima división del fútbol de Estados Unidos y Canadá.

Los Angeles Galaxy tiene en sus manos la clasificación y no depende de resultados externos.  Le basta tan solo un empate o una victoria para amarrar su boleto a la siguiente fase y estas son las razones:

Ahora mismo Real Salt Lake (sexto lugar del Oeste) estaría clasificado al cosechar 49 puntos y haber disputado ya todos sus partidos de temporada regular. LA Galaxy, por su parte, tiene una unidad menos (48), por lo que el empate o el triunfo serían suficientes ante el Dynamo.

El tema de la diferencia de goles tampoco significaría un problema para el LA Galaxy, puesto que tienen una diferencia de goles de +3, mientras que Real Salt Lake está en -3.

En casa y con su gente, 'La Galaxia' tratará de hacer estallar de alegría a toda la ciudad. El StubHub Center seguramente estará a reventar y muy probablemente el "jugador 12" juegue su papel. El domingo, más que nunca, deberán hacer pesar su cancha ante un Houston Dynamo que hará todo lo posible por apagar la fiesta en Los Angeles.

0 Comentarios

Normas Mostrar