Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Le'Veon Bell sigue sin aparecer en Pittsburgh

Los Steelers están en su semana de descanso y se esperaba que el running back se presentará a las instalaciones de la franquicia, aunque no fue así.
Clemson vs LSU en vivo y directo: CFP National Championship

Actualizado a
Los Steelers están en su semana de descanso y se esperaba que el running back se presentará a las instalaciones de la franquicia, aunque no fue así.
Getty Images

El equipo de la familia Rooney no espera mucho de Bell, así lo hicieron saber hace una semana ante la posibilidad del regreso de Le'Veon Bell durante el Bye Week de los Steelers, programado para la séptima jornada del calendario.

Y parece ser que tuvieron un buen presentimiento porque Pittsburgh ha regresado a los entrenamientos de cara al enfrentamiento contra los Browns y lo han hecho sin tener noticias del egresado de Michigan State.

De hecho, un nuevo reporte indica que Bell no regresará al equipo de Pennsylvania esta semana. La nueva fecha de regreso esperada para el running back de 26 años es el 30 de octubre, día límite para realizar canjes durante 2018. Incluso se menciona que el jugador aparecerá en Heinz Field después de las 16:00 horas ET, cuando los trades han sido cerrados.

Aunque parece que a los jugadores de Steelers poco parece importarles la presencia de Bell a esta altura de la temporada. El defensive tackle Cameron Heyward declaró este lunes que su preocupación principal no es Le'Veon, sino su duelo ante Cleveland.

Además, James Conner ha hecho que la ausencia de Bell no sea extrañada por Mike Tomlin y compañía ya que el running back de segundo año ha tenido una sólida campaña de 103 acarreos para 453 yardas y siete anotaciones.