Jacksonville Jaguars

Blake Bortles se mantendrá como titular de Jacksonville

Blake Bortles en partido de Jaguars

SCOTT HALLERAN

AFP

Ante la derrota en casa frente a los Houston Texans, la prensa inquirió a Doug Marrone sobre la posición de quarterback y este se mantendrá con Bortles.

La  otrora imponente defensiva de los Jaguars se ha desdibujado durante esta temporada. Después de siete semanas, Jacksonville marcha con récord de 3-4 y ha sido superado por Titans, Chiefs, Cowboys y Texans permitiendo un promedio de 25 puntos en esos encuentros.

Pero ofensivamente la unidad comandada por Blake Bortles tampoco ha carburado bien. Los Jaguars promedian 16.6 puntos por partido y por la vía aérea registran 258 yardas cada compromiso, 108 menos que los líderes, los Buccaneers.

Además, Bortles ha sido uno de los pasadores con más entregas de balón al haber lanzado nueve intercepciones. De hecho, esto motivó a Doug Marrone para retirar a su quarterback titular el pasado domingo y hacer jugar al suplente Cody Kessler.

Y para el Sunday Night Football, donde recibirán a los Eagles, Marrone disipó las dudas que surgieron con el cambio de mariscal de campo, ante lo que indicó que se mantendrá con Bortles en los controles de los Jaguars.

"Hablé con ambos quarterbacks esta tarde y les dije que Blake será nuestro mariscal titular. Creo que el nos da las mejores oportunidades para ganar", declaró Marrone.

Además, hay cambios en el backfield de Jacksonville. Hace poco menos de dos semanas, el veterano Jamaal Charles llegó a los Jaguars para reforzar una posición que se vio disminuida por la lesión de Leonard Fournette.

Pero poco después, los de Florida hicieron un trade para adquirir a Carlos Hyde, proveniente de los Browns, por lo que Charles no tendrá más cabida dentro la organización, por lo cual Marrone decidió terminar la relación laboral con el running back.

0 Comentarios

Normas Mostrar