NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Colombiana II

Dodgers vs. Red Sox

¿Por qué los Boston Red Sox podrían ganar la Serie Mundial?

¿Por qué los Boston Red Sox podrían ganar la Serie Mundial?

Elise Amendola

AP

Los Red Sox están de vuelta en una Serie Mundial, después de cinco años de ausencia, y regresan con la hambre de ser el equipo más ganador del 2018

Los Boston Red Sox se convirtieron en el equipo que más victorias logró en el 2018 (108-54), y saldrán como favoritos a llevarse la Serie Mundial en el 2018.

La serie entre los Dodgers y los Red Sox comenzará este martes y Boston llegará como favorito a la cita que comenzará en el Fenway Park.

El equipo comandado por Alex Cora tiene muchos elementos de los cuáles podrá echar mano para lograr los triunfos que puedan darle la Serie Mundial.

Estos son algunas de las claves por las que creemos que Boston podría ganar la Serie Mundial.

1.-  El poder en el bat. Los Red Sox tienen todos los elementos suficientes en el lineup para poner en predicamentos a los pitchers de los Dodgers, y desde el 1 hasta el 9 cualquiera es capaz de poder pegar un cuadrangular.

2.- La explosividad de un lineup rápido. Los Red Sox tienen a grandes robadores de base como Mookie Betts, Jackie Bradley Jr. o Brock Holt que estarán listos para hacer de las suyas cuando se encuentren en las bases.

3.- Una seguidilla de victorias en fila. Los Red Sox llevan cuatro victorias en fila y llegarán totalmente embalados para enfrentar a los Dodgers.

4.- Mookie Betts y J.D. Martínez. Los dos hombres más importantes de la ofensiva de los Red Sox quieren tener sus bats candentes para liderar a la ofensiva de Boston.

5.- La fortaleza de un bullpen solvente. Chris Sale, Nathan Eovaldi, Rick Porcello y la redención de David Price estarán presentes en Boston.

0 Comentarios

Mostrar