Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

REAL MADRID

Rivaldo: "No hay nadie capaz de remplazar a Cristiano en Madrid"

Rivaldo, exjugador de Barcelona, considera que el Real Madrid no tiene a un jugador que cubra todo lo que aportaba Ronaldo al cuadro blanco.

FC Barcelona/Getty

Rivaldo, exjugador de Barcelona, considera que el Real Madrid no tiene a un jugador que cubra todo lo que aportaba Ronaldo al cuadro blanco.

Para Víctor Borba Ferreira ‘Rivaldo’, uno de los motivos por los que el Real Madrid tiene un mal arranque es porque no tienen un jugador capaz de cubrir la baja de Cristiano Ronaldo, no sólo en lo futbolístico, también en la personalidad. “Ronaldo es un gran jugado, no sólo en sus goles, sino también por su personalidad, parece obvio que no hay nadie capaz de reemplazarlo adecuadamente”, comentó Rivaldo para EFE.

El ex jugador del Barcelona sabe lo importante que este Clásico para Real Madrid en especial para Lopetegui, ya que los malos resultados del cuadro blanco hacen que la presión dentro del club aumente y con esto la posibilidad de que el ex técnico de la Selección de España deje el banquillo de Madrid. Para Rivaldo aún no es tiempo de cambiar de entrenador en el cuadro ‘Meregue’, ya que aún puede cambiar el rumbo del equipo. “No estoy seguro de si ya es hora de Reemplazarlo, pero la verdad es que los malos resultados están aumentando la presión. Esperemos a ver si Lopetegui puede cambiar las cosas”.

Sobre la lesión de Messi

El exjugador brasileño mencionó que la baja de Messi para el clásico español será importante, pero es hora de que jugadores como Coutinho y Suárez tomen el roll importante dentro del Club. El primer examen para estos jugadores será el partido de Champions contra el Inter. “Coutinho y Suárez pueden llegar a ser importantes en esta fase en la que Barcelona esté sin Messi”.

0 Comentarios

Normas Mostrar