Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

EL SALVADOR

El Salvador se queda sin amistoso una vez más

Guatemala volvió a cancelar el partido amistoso pactado con la selección de El Salvador para la fecha FIFA de noviembre por jugar con Israel.

Getty Images

Guatemala volvió a cancelar el partido amistoso pactado con la selección de El Salvador para la fecha FIFA de noviembre por jugar con Israel.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció que la selección de Guatemala canceló por segunda ocasión el encuentro amistoso. En esta ocasión el combinado guatemalteco prefirió jugar en la fecha FIFA de noviembre contra Israel, por lo que los directivos de la Selecta tendrán que buscar alguna selección disponible para el partido del 20 de noviembre.

En los últimos meses la selección de El Salvador han tenido muchas cancelaciones, el primero en cancelarle un encuentro fue el Chapecoense en un partido a beneficio de la liga privilegio. El 13 de septiembre el DC United también canceló el partido como parte de los festejos inaugurales del Audi Field. En las últimas dos ocasiones que le cancelaron fue la Selección de Guatemala, en la primera ocasión fue por una huelga que protagonizaron los jugadores.

De no encontrar rival para la fecha FIFA, el cuadro de Carlos de los Cobos sólo tendría el partido contra Bermudas en noviembre, encuentro que se jugará en Hamilton el 16 de noviembre por la Liga de Naciones de Concacaf.

0 Comentarios

Normas Mostrar