Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MLS

4 latinos, junto a Zlatan y Rooney en el equipo de la semana 34

Al concluir la fecha 34 de la Major League Soccer, la propia liga dio a conocer al equipo ideal, donde los elementos latinos siempre alzan la mano

REUTERS

Al concluir la fecha 34 de la Major League Soccer, la propia liga dio a conocer al equipo ideal, donde los elementos latinos siempre alzan la mano

Estados Unidos Actualizado:

Terminó la Semana 34 de la MLS y como cada fin de semana, la liga escogió al equipo ideal conformado por los elementos más destacados. Ya es una costumbre ver a futbolistas latinos y esta ocasión fueron cuatro los jugadores seleccionados. ¡Aquí te los presentamos!

Luciano Acosta

El argentino marcó gol y dio una asistencia en el triunfo de DC United por 3-1 frente a New York City FC. Con esta importante victoria, el equipo de Washington amarró su pase a los playoffs.

Nicolás Lodeiro

Otro equipo que ya está en playoffs es Seattle Sounders y pieza vital para ello ha sido el uruguayo Lodeiro, quien el pasado fin de semana aportó con tres asistencias en los tres goles de su equipo, que al final derrotó por marcador de 3-2 a Houston Dynamo.

Yoshimar Yotún

El peruano marcó un gol y jugó los 90 minutos en la victoria de Orlando City sobre Columbus Crew por 2-1. Sin embargo, la temporada está por terminar para Yotún y la escuadra púrpura y el triunfo de poco sirvió. Ya no hay posibilidades de playoffs.

Sebastián Blanco

Portland Timbers doblegó a Real Salt Lake por 3-0 y el argentino colaboró de manera contundente con un gol y una asistencia. Ahora toca pensar en la postemporada para pelear por el título. 

Este es el equipo completo escogido por la Major League Soccer, donde también aparecen figuras como Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy y Wayne Rooney del DC United, equipo al que le cambió la cara desde su llegada.

0 Comentarios

Normas Mostrar