MLS

Leandro González quiere que el Tata siga con ellos en Atlanta

El defensa argentino de Atlanta United desea que Gerardo Martino permanezca en el equipo, y admitió que el plantel no sabe nada respecto al futuro del DT

Getty Images

El defensa argentino de Atlanta United desea que Gerardo Martino permanezca en el equipo, y admitió que el plantel no sabe nada respecto al futuro del DT

Estados Unidos Actualizado:

Rumores desde semanas anteriores han puesto a Gerardo Martino como posible estratega de combinados como la Selección Mexicana o la Argentina. Sin embargo, el timonel sudamericano de Atlanta United por ahora piensa en los playoffs de la Major League Soccer.

Entre todo este panorama lleno de confusión y hermetismo, el zaguero Leandro Gonzáles Pírez comentó que independientemente del futuro de Martino, le deseará siempre lo mejor.

“El Tata es Un excelente entrenador, excelente persona, tiene valores y sabe mucho de fútbol. Sea la que sea su decisión, le desearemos lo mejor, ojalá pueda seguir con nosotros”, declaró en entrevista con ESPN.

“No lo sé (sobre si irá a México), nos encantaría saberlo porque somos el plantel, nos encantaría que siga con nosotros”, puntualizó su compatriota.

Finalmente, respecto al apoyo y el promedio de asistencia para los juegos como local, Piréz declaró que “Es increíble, estamos muy agradecidos, trataremos de responder en la cancha, que nos sigan apoyando, queremos dejar el nombre de la ciudad lo más alto posible (en los playoffs)”.

A Falta de una fecha en esta temporada regular, Atlanta se mantiene como líder de la Conferencia Este con 69 puntos, 69 goles a favor y 40 en contra. Si al día de hoy se jugaran los playoffs, los rojinegros se medirían ante el ganador de la serie entre New York City FC y Columbus Crew, pero todo se definirá hasta la próxima semana-

0 Comentarios

Normas Mostrar