Tampa Bay Buccaneers

Buccaneers se quedan sin pieza fundamental a la defensiva

Kwon Alexander tacklea a Duke Johnson

Mike Ehrmann

AFP

La victoria sobre los Browns en la Semana 7 de la temporada fue costosa para Tampa Bay ya que el linebacker Kwon Alexander salió lesionado.

Muy poco queda de esos Buccaneers que nos sorprendieron al inicio del año al vencer a los Saints y a los vigentes campeones, los Eagles, de la mano de Ryan Fitzpatrick. Ahora batallaron de sobra para superar a Cleveland en el Raymond James Stadium.

Ahora los Buccaneers deben preocuparse a pesar de la victoria. El linebacker Kwon Alexander abandonó el juego durante el primer cuarto del encuentro a causa de una lesión. Después de una evaluación médica, el head coach Dirk Koetter indicó que el egresado de LSU ha sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior y su temporada ha llegado a su fin.

La baja del defensivo de 24 años representa un problema grave a una defensa que recientemente se quedó sin su coordinador defensivo, Mike Smith, ya que ahora tendrán que cubrir el puesto de middle linebacker sin un suplente natural y han perdido a su segundo mejor tackleador ─registra 45 tackles─, detrás del también apoyador Lavonte David.

Pero también Kwon Alexander deberá remar contracorriente. El linebacker se encuentra en su último año de contrato de novato y para 2019 podría llegar a la agencia libre, por lo que la lesión podría restarle atractivo de cara al mercado del próximo año.

Durante cuatro años en la liga, los cuales ha pasado con Tampa Bay, Alexander ha registrado 381 tackles, ha defendido 22 pases, ha interceptado seis veces el ovoide y ha forzado seis balones sueltos.

0 Comentarios

Normas Mostrar