Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Amari Cooper es el nuevo miembro de los Cowboys

Después de Jon Gruden negara las intenciones de los Raiders por deshacerse del wide receiver, esta tarde Dallas ha hecho un canje para adquirir al jugador.
Green Bay Packers vs San Francisco 49ers en vivo: NFL

Actualizado a
Después de Jon Gruden negara las intenciones de los Raiders por deshacerse del wide receiver, esta tarde Dallas ha hecho un canje para adquirir al jugador.
Tim IrelandAP

Hace una semana, salió a la luz la posibilidad de que Amari Cooper saliera de los Raiders antes de la fecha límite para realizar canjes en esta temporada, establecida para el 30 de octubre. El anuncio causó revuelo en más de uno ya que Oakland podría desprenderse de uno de sus wide receivers titulares.

Poco después, el head coach Jon Gruden declaró que no estaba dentro de sus intenciones desprenderse del egresado de Alabama, a pesar de que los Cowboys ya pujaban fuerte por hacerse de los servicios del wide out.

Este día se ha revelado, de acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network, que los Dallas Cowboys han concretado el traspaso y, además, han cumplido con las demandas de Reggie McKenzie para adquirir al jugador de 24 años: entregar una selección de primera ronda del Draft.

Cooper fue seleccionado como cuarta pick general del Draft de 2015 y durante tres temporadas completas el área de la Bahía, registró 203 recepciones para 2,903 yardas y 18 recepciones. Sus primeras campañas en la NFL lo colocaron como una de las amenazas principales de Raiders al registrar dos años de más de mil yardas. Sin embargo, 2017 fue decepcionante.

La adquisición de Amari Cooper por parte de Dallas se da como consecuencia de lo corta de la posición en la franquicia de Jerry Jones. Jason Garrett cuenta con Allen Hurns, Cole Beasley, Michael Gallup y Tavon Austin, aunque el ex Ram batalla con lesiones en este momento.