NBA
Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

Los Angeles Dodgers

¿Por qué los Dodgers sí podrían ganar la Serie Mundial?

¿Por qué los Dodgers sí podrían ganar la Serie Mundial?

JONATHAN DANIEL

AFP

Los Angeles Dodgers regresan a la Serie Mundial un año después de caer en siete juegos frente a los Houston Astros en 2017 ¨

Los Angeles Dodgers comenzarán este martes la Serie Mundial 2018 con la necesidad de revancha que tendrán tras caer el año pasado en siete partidos ante los Houston Astros.

En Fenway Park, los Dodgers comenzarán una dura batalla frente a los Boston Red Sox, y estas son algunas de las razones por las que Los Angeles sí podría ganar la Serie Mundial.

1.- La experiencia. A excepción de Max Muncy y Manny Machado, los Dodgers llegan prácticamente con el lineup que encaró la Serie Mundial contra Houston, a excepción de los Red Sox donde sólo Xander Bogaerts formó parte del roster de 25 jugadores activos que logró el último campeonato en 2013. 

2.- La revancha. Dodgers tiene hambre de revancha después de la terrible derrota que sufrieron en 2017, y como se mencionó en el punto anterior, está casi intacta la escuadra de Los Angeles que quiere llenar su historia de gloria.

3.- La redención de Clayton Kershaw. El pitcher estelar de los Dodgers tiene una cuenta pendiente con los aficionados de Los Angeles: ser en playoffs y en Serie Mundial el hombre fuerte que siempre ha destacado durante la temporada regular.

4.- Dave Roberts. El mánager de los Dodgers es un hombre que desde que llegó a la institución de Los Angeles le ha devuelto el protagonismo, y ahora en 2018 buscará dar ese pequeño salto de calidad que faltó en 2017 para lograr el título.

5.- 18 Series Mundiales en la historia. Si hay un equipo que está acostumbrado a estar en estas instancias son los Dodgers, quienes han disputado un total de 18 WS (6 triunfos y 12 derrotas).

0 Comentarios

Mostrar