INTERNACIONAL

Vanuatu busca nuevo entrenador a través de Twitter

Vanuatu busca nuevo entrenador a través de Twitter

www.oceaniafootball.com

La selección de Vanuatu compartió a través de redes sociales la vacante como seleccionador, así como los requisitos indispensables para todos aquellos que se postulen.

Estados Unidos Actualizado:

La selección de Vanuatu comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador  y lo están haciendo a través de Twitter. Pues, mediante esta red social, la Confederación de Fútbol de Oceanía anunció la vacante y compartió un link en el que los candidatos pueden postularse para tomar dicho cargo. Obviamente, las redes sociales también sirven para pasar momentos agradables y algunos ya 'mandaron' técnicos que pueden briallar en la isla de Vanuatu como Lopetegui, Valverde, Lotina o Paco Jémez.

La OFC (Confederación de Fútbol de Oceanía) compartió la vacante de seleccionador de Vanuatu, equipo que se unió a la FIFA en 1988 y que busca comenzar a destacar en su confederación. Dicha vacante no tiene limitaciones en cuanto a nacionalidad, por lo que, quien desee ser técnico de esta selección, podrá postularse sin importar de dónde sea, pero deberá contar con licencia vigente para dirigir. 

Otro de los puntos a destacar en esta vacante, es que los postulantes estén dispuestos a vivir en Puerto Vila, así como contar con mínimo de 35 años de edad y conocimiento del fútbol de Oceanía y Vanuatu, y tener experiencia dentro del ámbito profesional. 

Finalmente, cabe resaltar que el salario que ofrece Vanuatu para su nuevo técnico no será menor a 3.6 millones de dólares por año. 

0 Comentarios

Normas Mostrar