Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

EL XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos Actualizado:

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

EL XI DE LAS AMÉRICAS - 21 de octubre 2018 

Portero 

Jorge Carranza (San Martín de Tucumán): El arquero debió entrar desde el banquillo de suplentes por la expulsión de Ignacio Arce al 17' y cumplió con creces. Fue una muralla que hizo imposibles los intentos de Racing y, junto a Claudio Bieler, fue la figura en la victoria 2-1 sobre 'La Academia'.

Defensa 

Fabricio Fontanini (Newell's Old Boys): El zaguero abrió el marcador a favor de los 'Leprosos' al 24' y lideró a su equipo desde la retaguardia en la victoria 2-0 sobre Tigre, un resultado para sacar a Newell's de sus problemas de cociente.

Helibelton Palacios (Atlético Nacional): El equipo verde derrotó 1-0 a Junior con gol de Helibelton Palacios, lateral que rindió en defensa y brilló en ataque, sobre todo en el segundo tiempo.

Sebastián Vegas (Monarcas Morelia): El defensa chileno anotó uno de los mejores goles de la fecha 13 en la Liga MX con un formidable tiro libre que significó el 1-0 de Morelia sobre Puebla. El partido terminó 2-0 a favor de los purépechas.

Medios 

Sherman Cárdenas (Atlético Bucaramanga): Se ha convertido en el mejor mediocampista de las últimas fechas en el fútbol colombiano. Hizo uno de los goles en el triunfo 3-0 ante Boyacá Chicó.

Luis Montes (León): El mediocampista de 'La Fiera' está en gran momento. Ante Necaxa, en la victoria 0-2 de los esmeraldas, anotó su tercer gol en tres jornadas y parece acercarse a su mejor nivel.

Diego Buonanotte (Universidad Católica): El “Enano” fue la figura en el triunfo del líder Universidad Católica sobre el escolta Universidad de Concepción y que deja a los Cruzados en cómoda posición para quedarse con el título.

Delantero 

Wayne Rooney (DC United): El británico le ha cambiado la cara al cuadro de la capital desde su arribo, y en esta ocasión, ante el New York City FC de Villa, anotó un doblete que le dio el pase a playoffs a DC United. Asimismo, provocó la jugada del segundo gol, obra de Luciano Acosta.

Carlos González (Pumas UNAM): El paraguayo fue la gran figura de la jornada 13 en la Liga MX con su triplete frente a Tigres: dos de pierna derecha y un cabezazo para rescatar el empate 3 frente a Tigres en Ciudad Universitaria. Llegó a siete goles en el torneo.

Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy): ‘Ibra’ sigue demostrando que no llegó de vacaciones a la MLS y comandó el triunfo del Galaxy ante Minnesota United, lo que todavía les da oportunidad de clasificar a playoffs. Zlatan abrió el marcador y posteriormente asistió para el tercer tanto de su equipo, con lo que se sentenció el triunfo.

Ángelo Henríquez (Universidad de Chile): El exjugador del Dínamo Zagreb y Atlas rompió una sequía de más de dos meses al anotarle dos golazos a Everton de Viña del Mar y dejar a Universidad de Chile nuevamente en la pelea por el título.

0 Comentarios

Normas Mostrar