Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

FÚTBOL FEMENINO

Inglaterra enfrentará a Austria en partido amistoso

Inglaterra enfrentará a Austria en partido amistoso

El 8 de noviembre la selección de Inglaterra se enfrentará contra Austria como partido de preparación rumbo a la Copa Mundial Femenil Francia 2019.

As.com Estados Unidos Actualizado:

Este 22 de octubre, la selección de Inglaterra a través de Twitter confirmó un duelo amistoso contra Austria de cara a la Copa Mundial Femenil Francia 2019. El duelo se llevará a cabo en el BSFZ Arena en Maria Enzersdorf el próximo 8 de noviembre. El inmueble tiene una capacidad para albergar a 10.600 aficionados, aunque luce complicado un lleno para el encuentro. 

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en la Eurocopa del 2017, en donde Ellen White, Lucy Bronze e Izzy Christiansen le dieron la victoria al equipo austriaco.

Ademas de este partido contra Austria, Las Leonas encararán un duelo más ante la selección de Suecia. El enfrentamiento, se disputará en el AESSEAL New York Stadium de Rotherham United el domingo 11 de noviembre.

El AESSEAL New York Stadium forma parte de uno de los los nueve escenarios presentados en la candidatura de la FA para albergar las finales de la UEFA Femenina de la Eurocopa 2021.

Inglaterra, previamente se había enfrentado en partidos amistosos contra Brasil y Australia el pasado mes de octubre. En el duelo contras las brasileñas, las inglesas ganaron 1-0 gracias a Fran Kirby. Mientras que en el juego contra las australianas empataron a un gol con anotaciones de Fran Kirby y por parte de Australia Claire Polkinghorne.

0 Comentarios

Normas Mostrar